Soy una esposa que ora por su esposo : día 3



Puede que no sea posible el usar las oraciones para evitar todo problema financiero, porque Dios en ocasiones usa las finanzas para llamar nuestra atención y enseñarnos cosas. Pero tus oraciones con seguridad ayudarán a proteger a tu esposo de luchas y pérdidas innecesarias.
El deseo de Dios es bendecir a aquellos que tienen corazones obedientes, agradecidos y dadivosos, cuyo verdadero tesoro está en el Señor. “Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón” (Mateo 6:21) Dios desea que tu esposo encuentre su tesoro en Él, no en
sus finanzas.

Señor, te entrego nuestras finanzas. Te ruego que estés en control de ellas y que las uses
para tus propósitos. Que ambos seamos buenos administradores de todo lo que tú nos has
dado y que estemos completamente de acuerdo en cómo debe gastarse. Oro para que
aprendamos a vivir libres de las opresiones de las deudas. Donde no hemos sido sabios, trae
restauración y danos dirección. Muéstrame cómo puedo ayudar a aumentar nuestras finanzas
y no a disminuir las neciamente. Ayúdanos a recordar que todo lo que tenemos te pertenece y
a ser agradecidos por ello.
Oro para que a (nombre del esposo) le sea fácil darte a ti y a toros, de acuerdo a como tú lo
has instruido en tu Palabra. Dale sabiduría para manejar el dinero. Ayúdalo a tomar las
decisiones correctas para gastarlo Muéstrale cómo planear para el futuro. Oro para que él
encuentre el equilibrio perfecto entre el gastar sin necesidad y ser miserable. Que siempre
reciba buena paga por el trabajo que realiza, que su dinero no le sea robado o que lo pierda;
devorado, destruido o malgastado. Multiplícalo para que lo que él gane le rinda. Oro para que
no esté ansioso por sus finanzas, y que busque primero tu reino, sabiendo que mientras él lo
haga, tendremos lo que necesitamos (Lucas 12:31)

Herramientas de poder:
Así que no se afanen por lo que han de comer o beber; dejen de atormentarse. El mundo pagano anda tras todas estas cosas, pero el Padre sabe que ustedes las necesitan. Ustedes, por el contrario, busquen el reino de Dios y estas cosas les serán añadidas. Lucas 12:29-31
Además, a quien Dios le concede abundancia y riquezas, también le concede comer de ellas, y tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto es don de Dios. Eclesiastés 5:19
El que ayuda al pobre no conocerá la pobreza,; el que le niega su ayuda será maldecido. Proverbios 28:27
He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan. Salmo 37:25
Así que Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas quetiene en Cristo Jesús Filipenses 4:19.

Libro el poder de una esposa que ora


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes