Joven tu oración tiene poder


Joven: tu oración tiene poder, dile a Dios todo lo que tienes en tu corazón, y si quieres incluir la oración que está aqui, hazlo.Habla con Dios.
Si eres joven estás en una posición única para lograr influir en tu mundo de manera poderosa, debido a que eres parte de un intensivo, agresivo y pequeño mundo, digo pequeño pues las personas que no son jovenes no forman parte de el dela forma en que lo haces tú.
Eres capaz de ver de cerca todo lo que es bueno y malo en tu mundo, las cosas que tu deseas que nunca terminaran y las cosas que necesitan ser cambiadas. Cuando hablas con el Señor, nunca te quedas inmóvil. O bien avanzas o retrocedes. O bien eres más semejante a Cristo cada
día o te pareces menos a Él.
Oración :
Señor, tu has dicho en tu Palabra- que tu Espíritu
Santo nos ayuda a orar (Romanos 8:2). Te invito,
Espíritu Santo, a que me enseñes a orar. Muéstrame
las cosas que me hacen falta saber. Dame la fe que
necesito para creer que tú siempre me escucharás y
responderás a tu manera y en tu tiempo. Gracias,
Señor, porque enviaste a tu Espíritu Santo a fin de
que pueda vivir en poder y que me puedas usar de
manera poderosa (1 Corintios 1:18). Ayúdame a
hacer eso. Necesito tu poder para que me permita
vivir de la manera en que quieres que lo haga, de
modo que pueda llegar a ser todo para lo que me
creaste. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amen

Extracto extraido del libro :El poder del joven que ora


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes