Princesa; Yo tambien sufri por amor
Princesa; mi amada princesa... piensas que no se lo que estas sufriendo, crées que no lo puedo sentir; pues déjame decirte que te equivocas... si ¡Yo también sufrí! Yo he sufrido por amor y se lo que comprende, amar y no ser amado.
He amado tanto, que también vertí lagrimas por mi amor... Amé y mucho... mientras se reían de mi, supe de la humillación, del dolor de la soledad.
He amado tanto... que hasta llegué a derramar gotas de sangre en mi sufrir, crees que no pero Yo se lo que es amar y ser olvidado.
Aun así yo he amado, es mas sigo amando con la misma fuerza, con la misma intensidad, se que quien motiva mi amor no es perfecta, sé que aveces siente que la he olvidado, que ya no puede mas, se que hay días que esta muy "ocupada" y no puede dedicarme tiempo, que aveces prefiere distraerse a conocer mas mi corazón... a entenderme. Aun así la sigo amando, y ni una sola lagrima de sus ojos quedara en vano ante mi.
Si la amo hasta el punto de haber dado mi vida por ella, no por que la merezca, sino por amor... ella es muy importante para mi, es mas la he hecho heredera de mi reino, nada ha cambiado, aun con el paso del tiempo, pues Yo no cambio y el amor es mi escencia, el amor soy Yo. Levanta tu rostro, seca tus lagrimas, vamos permíteme vendar las heridas de tu corazón, déjame vertir mi bálsamo de amor, no hay nada que se escape de mi vista, todo lo que hay debajo del cielo Yo lo se, derrama tu corazón en mi, yo te escuchare y ungüento fresco y suave pondré en el, porque el motivo de mi amor princesa, a quien sigo amando y amare por la eternidad... ¡Eres tú!
Quien te ama Jesús
Firma
Escrito por:Flor de Cristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: