El poder de una mujer que ora : Dia 5




En Dios está nuestra fortaleza es el que nos ayuda y nos guarda. El es nuestro alto refugio, nuestro pronto auxilio y nuestra segura victoria. En Cristo tenemos autoridad sobre el enemigo, hoy le decimos 
" Señor fortalézeme para resistir al enemigo "

Oracion: “Señor, gracias por sufrir y morir por mí en la cruz y por levantarte de nuevo de la muerte y el infierno. MI enemigo está derrotado a causa de lo que hiciste. Gracias porque me has dado autoridad sobre él (Lucas 10:9). Por el poder del Espíritu Santo puedo resistir al diablo (Santiago 4:7). Muéstrame la actividad del enemigo en mi vida y enséñame a usar la autoridad que me has dado para verlo derrotado en cada esfera. Si le he dado al enemigo algún lugar de mi armadura por el que pueda entrar, por favor, muéstramelo para que lo pueda corregir. Prepárame para la batalla, ayúdame a orar y a ayunar con regularidad a fin de ser capaz de destruir cualquier fortaleza que el enemigo intente erigir en mi vida. Gracias porque me has dado el poder de escapar de las trampas del enemigo (2 Timoteo 2:26). 
Dame la fortaleza para vencer con el bien el mal (Romanos 12:21). Gracias porque el enemigo nunca me derribará mientras permanezca fuerte en Ti.”

Fuente: Edurne Mencia
Adaptación: Flor de Cristo






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes