22 Días para agradecer juntas : día 5



Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Hebreos 13:15

Cantar con un corazón agradecido. Me puse a buscar y el 
texto original usa una palabra que transliteramos como charis y que quiere decir: “gracia, aquello que produce alegría, favor de la misericordia de Dios mediante el cual vuelve las almas a Cristo, la condición espiritual de alguien dominado por el poder de la gracia divina” [tomado de biblestudytools.com ]Si quieres, vuelve a leer la definición otra vez, lo que implica la frase “agradecido” en este caso. ¿No es maravilloso? Alguien que está dominado por el poder de la gracia divina… ¡claro que canta con agradecimiento! Pero, ¿siempre le cantamos así a Dios, con agradecimiento? Muchas veces nuestro canto es monótono o automático, sin pensar en lo que estamos haciendo porque tal vez nos sabemos la letra de memoria y nuestra mente vaga mientras cantamos.


Sin embargo, la Palabra dice que “Dios habita en la alabanza de su pueblo”, la alabanza es un lenguaje que Dios entiende y que le toca de manera especial. ¡Cuánto más si nuestro canto va acompañado de acción de gracias!

Entren por sus puertas con acción de gracias; 
vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre. (Salmos 100:4)

Que todo lo que soy alabe al Señor;
con todo el corazón alabaré su santo nombre.
Que todo lo que soy alabe al Señor;
que nunca olvide todas las cosas buenas que hace por mí. (Salmos 
103:1-2) 
**Desafío para hoy: Anota tres canciones que hayan tocado tu vida de manera especial desde que conociste a Cristo y por las que estás agradecida…¡y cántale una hoy a Dios con todo el agradecimiento de tu corazón!

Adaptación: Flor de Cristo


Fuente: Wendy Bello





sigue este enlace y escucharas una bella canción de alabanzas  






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes