Pensando en mi propósito: día 1

*Todo comienza con Dios





Proverbios 11-28 (NVI)

28 El que confía en sus riquezas se marchita,
pero el justo se renueva como el follaje.
Jeremías 17- 7-8 (N V I)

7 »Bendito el hombre que confía en el Señor,
y pone su confianza en él.
8 Será como un árbol plantado junto al agua,
que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor,
y sus hojas están siempre verdes.
En época de sequía no se angustia,
y nunca deja de dar fruto.»

Todo comienza con Dios, porque todo absolutamente todo, en el cielo y en la tierra, lo visible e invisible, todo comenzó en El y para los propósitos de El. (Colosenses 1:16)
No se trata de ti, el propósito de tu vida es mucho mas grande que tu carrera, que tus sueños y anhelos. Nacimos por su voluntad y para sus propósitos. Nos preguntamos que quiero ser, que debo hacer, para que estoy aquí, pero enfocarnos en nosotros mismos nunca nos revelara el propósito de nuestra vida, debemos partir desde Dios; la Biblia dice que en las manos de Dios esta la vida de todo ser viviente.
Nuestra punto de partida es Dios, fuimos creados por El y para El, existimos por que El desea que existamos. En El esta nuestra identidad, nuestro origen, el quiere usarnos para sus propósitos y no nosotros usar a Dios, para nuestros propósitos. La atención a Dios nos lleva a una vida libre y espaciosa. La manera de saber cuales es nuestro propósito para la vida esta escrita en la Biblia, alli esta fuente de sabiduría de Dios, es en Cristo que debemos fundamentarnos. El primer paso es tener una relación con Jesucristo. 2º) El pensó en nosotros mucho antes de que naciéramos, el ya lo tiene todo planificado y sin nuestra participación. 3º) Dios planeo un propósito para nosotros, y que es para la eternidad.

Pregunta para considerar: ¿A pesar de toda la publicidad que me rodea que puedo hacer para recordar que la vida consiste en vivirla para Dios y no para mi misma? 


Adaptación: Flor de Cisto
Fuente: Una vida con propósito

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes