Esperando al hombre que Dios tiene para tu vida



Para solteritas

***Esperando al hombre que Dios tiene para tu vida***

¿Alguna vez escuchaste la frase “Dios no siempre te dará lo que quieres, pero siempre te dará lo que necesitas”? ¡Eso es totalmente cierto! Muchas veces en mi vida lo h
e comprobado. Dios me ha sorprendido dándome bendiciones tan grandes que yo jamás me hubiera imaginado, inclusive con mi esposo.
Generalmente cuando estamos solteras tratamos de hacer una “lista” con las cualidades que queremos en un hombre. Yo tenía una lista así, con categorías tales como formación académica, personalidad, carácter, etc. Sin embargo, las veces que aparecieron personas que llenaban los requisitos, me daba cuenta que les faltaba lo más importante: el temor a Dios. Así que, aunque eran lo que yo deseaba en ese momento, en realidad no eran parte de la voluntad de Dios para mi vida. Al comprender esto, comencé a pedirle simplemente por el hombre que Él tenía preparado para mí. ¡Y me contestó!


Sin buscarlo, él apareció en mi camino y me di cuenta que además de ser un gran siervo de Dios, también tenía muchas de las cualidades que un día anhelé.
La Biblia dice que no tenemos porque no pedimos, y si pedimos, pedimos mal – para nuestros propios deleites. Así que si estas orando por tu futuro esposo trata de pedir para que se cumpla Su voluntad y no la tuya. Concéntrate en el Señor y él te dará a Su tiempo lo que tu corazón anhela. “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”. Romanos 12:2











Escrito por: Linda Posadas de Caballero








Si te interesa mañana leeremos como orar por tu futuro esposo
¡Dios te bendiga!
Adaptación: Flor de Cristo
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes