El poder de la mujer que ora: dia 9



Señor instruyeme mientras pongo mi vida en orden

"Señor te pido que me ayudes a poner mi vida en el orden adecuado. Que tu estés siempre en primer lugar, por encima de todo en mi vida.
Enseñame como amarte, con todo mi corazón, mi mente y mi alma. Muestrame cuando no lo estoy haciendo, dame un corazón sumiso y ayudame a someterme siempre a las autoridades que gobiernan y a las que tu has puesto en mi familia, trabajo e iglesia. Ayudame a moverme con la debida alineación en cada esfera de mi vida y dame discernimiento y visión en cuanto a quienes debo someterme y como debo hacerlo.
Se que si mi vida no esta en el orden correcto no recibiré las bendiciones que tienes para mi. Y también se que si te busco a ti primero todo lo demas sera añadido ( Mateo 6:33) Te busco primero en este día y permiteme poner en orden mi vida, que nunca salga de la cobertura espiritul que has puesto sobre mi vida.







Fuente: Edurne Mencia
A tus pies : Flor de Cristo
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes