El poder de una mujer que ora :día 10



Señor, prepárame para ser una verdadera adoradora

“Señor, no hay fuente de mayor gozo para mí que adorarte a Ti. Vengo ante Tu presencia con acción de gracias y me inclino ante Ti e
n este día. Exalto Tu nombre porque eres grande y digno de alabanza. Todo honor y majestad, fuerza y gloria, santidad y rectitud son tuyas, Señor. Gracias, Señor, porque Tus planes para mi vida son buenos y tienes un futuro lleno de esperanza para mí. Te alabo y te agradezco porque eres mi Sanador, mi Libertador, mi Proveedor, mi Redentor, mi Padre y mi Consolador. Gracias por revelarte a través de Tu Palabra, a través de Tu Hijo Jesucristo y de Tu poderosa obra en la tierra y en mi vida. Gracias por Tu amor, gozo, paz, fidelidad, gracia, misericordia, bondad y sanidad. Gracias porque Tú y Tu Palabra no fallan, porque eres el mismo ayer, hoy mañana. Perdóname cuando no cumplo con adorarte de la forma que mereces. Hazme una verdadera adoradora. Alabo Tu nombre en este día porque Tú eres Bueno y para siempre es Tu misericordia. Te adoraré en la hermosura de Tu santidad y te daré la gloria debida a Tu nombre (Salmo 29:2)”.


Fuente: Edurne Mencia


Adaptación: Gotitas de esperanza


















Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes