Fortaleza mas perseverancia = Paciencia

En nuestro estudio de Colosenses he notado que Pablo destaca el fortalecimiento Divino que nos da nuestro Padre celestial a traves de su poder.
La fortaleza + la perseverancia = a la paciencia. He aqui un fruto mas del Espiritu Santo, que nos ayudara en nuestras distintas luchas y en distintas areas a mantenernos firmes 
en la fe. como dice el versiculo 6 de Colosenses, "y lleva frutos y crece tambien en vosostros"(VRV).
Ademas podremos dar gracias a Dios con gozo ante las distintas pruebas que pasemos .
Dios nos ha "facultado" es decir nos ha dado el poder que necesitamos para llegar al reino de los cielos y acceder a nuestra herencia.
Somos herederas de su reino y el Espiritu Santo nos da las armas necesarias para vencer cualquier obstaculo que se interponga en nuestro camino.
Oracion: Señor gracias por hablarme, por instruirme, por mostrarme que estas obrando en mi vida, quita de mi todo lo que impida crecer espiritualmente, todo lo que me aleje de alcanzar la santidad, fortalezeme y ayudame a perseverar y asi Señor sembrar la semilla de la paciencia en mi corazon.
Llename de tu gozo y de tu paz y que mis luchas diarias las pueda vivir fortalecida y en accion de gracias a ti mi Dios.




Beatriz Rodriguez










Amiga ¿estas haciendo el estudio de Colosenses? Por favor dejame saber tus aplicaciones y si necesitas ayuda 

Te dejamos 2 retos para que puedas ponerlos en práctica en esta semana:

1. Escribe una nota de agradecimiento a una persona que haya influenciado tu vida cristiana

2. Comienza un diario de oración en el que puedas registrar tus peticiones y las respuestas de Dios.












Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes