Las mujeres de la Biblia y yo ...Noemí


Noemí y yo - busca las aplicaciones aquí
https://www.facebook.com/groups/Misarchivosgotitasdeesperanza/

Palabras de Sabiduría
La alegría de Noemí es el final triunfante de un capítulo de la historia que ha pasado de generación en generación. El hijo de Rut y Booz fue Obed, que fue el padre de Isaí, que fue el padre de David y el antecesor de Jesús. Noemí tuvo la oportunidad de ayudar a criar el antecesor del Salvador que vendría, Jesucristo. Su alegría se completó al regocijarse después que su vida nuevamente tomó sentido

Mi Oración para Hoy

“Gracias Padre por esta ilustración del amor que puede existir entre dos generaciones.
Que yo también pueda ser consejera de los jóvenes de mi familia y demostrar siempre tu amor”.






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes