Soy una esposa que ora


Desde hoy te invito a unirte a las oraciones por nuestros esposos que estaré publicando. Diariamente pondré las oraciones para que las vayas guardando y aplicando a tu vida. 
Comenzamos con Introducción;
"Día 1" Comenzando por mi , su esposa"

Lo difícil de ser una esposa que ora, exceptuando el tiempo sacrificado, es mantener un corazón puro. Tiene que estar limpio delante de Dios para que puedas ver buenos resultados.
Por este motivo es que orar por el esposo tiene que comenzar con la oración por su esposa. Si tu tienes resentimientos, enojo, falta de perdón, o una actitud impura, aunque haya un buen motivo para ello, tendrás dificultada para ver respuesta a tus oraciones. Pero si puedes
entregarle esos sentimientos a Dios con toda honestidad y luego moverte en oración, no hay nada que pueda cambiar más dramáticamente el matrimonio. En ocasiones las esposas sabotean sus propias oraciones porque no oran con un corazón correcto.
**CREYENTE O NO**
Si tu esposo no es creyente, tú ya sabes cuánto bien hace el seguir habándole sobre el Señor,si él no respondió cuando lo hiciste las primeras veces. No quiere decir que no puedes decirle nada, pero sí lo que tu dices él lo recibe con indiferencia o irritación, el próximo paso es
mantenerte callada y orar. La Biblia dice que la esposa puede ganarse al esposo sin palabras,porque el comportamiento que él observa en ella dice más que sus palabras. “De modo que si alguno de ellos no creen en la palabra pueden ser ganados más por el comportamiento de
ustedes que por sus palabras, al observar su conducta íntegra y respetuosa” (1 Pedro 3: 1,2)
Dios dice que Él habla de cosas que no son como si fuesen. Tú también puedes hacerlo.Puedes decir: “No voy a fingir, sino voy a hablar todas las cosas que no son parte de la vida de mi esposo como si ellas fuesen parte de la misma. Aunque él no tiene fe, voy a orar por él como si la tuviese” . Por supuesto que no puedes forzarlo a que haga algo que no quiere hacer, pero tú puedes tener acceso al poder de Dios, por medio de la oración para que su voz penetre
el alma de tu esposo. No importa cuánto tiempo tengas que orar por tu esposo para que venga al conocimiento del Señor, aunque le tome toda su vida, el tiempo no será desperdiciado.Mientras tanto, ya sea que tú esposo es creyente o no, tú aún puedes orar todas las oraciones
que aparecen en estas publicaciones para él y esperar ver
respuesta significante.
Espera mañana la primer oración !!

Basado en el libro "El poder de la esposa que ora"


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes