Sabiduría de Dios para la mujer
Una imagen vale más que mil palabras. La imagen de la mujer virtuosa de Proverbios es un buen ejemplo de poner en orden nuestras prioridades. Esta mujer no era una heroina ni una maravilla inalcanzable, sino que era una mujer cómo tu o como yo. La diferencia está en que ella conocía muy bien sus prioridades y las ponía en práctica, ¡esta es una señal de sabiduría!
¿Que podemos aprender de esta mujer virtuosa? ¿En que podemos invertir nuestro tiempo, energía y devoción? veamos las respuestas:
-Poner a Dios en primer lugar. "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,y con toda tu alma, y con toda tu fuerza"(Mr.12:30). Así que si queremos que Dios sea el primero en nuestras vidas, debemos empezar por ponerlo en primer lugar hoy. Si quieres seguir los pasos hacia la sabiduría divina haz lo siguiente: Antes de que el día comience,y antes de que los demás se pongan en marcha,busca un lugar tranquilo, agradable y lee tu Biblia. Llena tu mente con la mente de Dios. Esta simple costumbre de empezar el día con Dios nos encamina cada día hacia la sabiduría.
Este no es el único paso a seguir, pero iremos avanzando día a día, mañana veremos el segundo paso a seguir (¡no te lo pierdas!)
Fuente :libro Sabiduria de Dios para la Mujer (Elizabeth George)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: