Dios tiene una palabra para ti




RENOVARÉ TUS FUERZAS
Yo satisfaré tus deseos con cosas buenas, para que tu juventud sea renovada como la del águila. Yo envío mi Espíritu y renuevo la faz de la tierra. Por tanto, no desmayes. Aunque tu mujer exterior se vaya desgastando, sin embargo, la mujer interior está siendo renovada día a día. Porque tu ligera aflicción, la cual es por un momento, está obrando para ti un más excelente y eterno peso de gloria. No mires las cosas que se ven, sino las cosas que no se ven. Porque las cosas que se ven son temporales, pero las cosas que no se ven son eternas.


Salmos 103:5; 104:30; 2 Corintios 4:16-18

DECLARACIÓN EN ORACIÓN

Esperaré en el Señor y renovaré mis fuerzas. Crea en mí un corazón limpio, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Aquel que resucitó al Señor Jesús también me resucitará con Jesús y me presentará delante de su rostro.

Tomado del libro Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por
John Eckhardt © 2013 por Casa Creación. Usado con permiso.



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes