Devocionario 30 días con Dios "Dios lo sabe"




Quiero dejarte estos versículos, para que recuerdes que Dios está contigo, cantándote canciones de amor y abrazándote. Dios te ama anhelantemente.
Esto dice Dios en Oseas 2.13-16 y 19-20:
“La llamaré a cuentas por los días
en que quemaba ofrendas a sus falsos dioses,
cuando se adornaba con zarcillos y joyas,
y olvidándose de mí, se iba tras sus amantes —afirma el Señor—.
»Por eso, ahora voy a seducirla:
me la llevaré al desierto
y le hablaré con ternura.
Allí le devolveré sus viñedos,
y convertiré el valle de la Desgracia
en el paso de la Esperanza.
Allí me corresponderá, como en los días de su juventud,
como en el día en que salió de Egipto.
En aquel día —afirma el Señor—,
ya no me llamarás: "mi señor" ,
sino que me dirás: "esposo mío"
Yo te haré mi esposa para siempre,
y te daré como dote el derecho y la justicia,
el amor y la compasión.
Te daré como dote mi fidelidad,
y entonces conocerás al Señor.
Él sabe tu aflicción, conoce tus problemas, por eso te ha prometido que:
Ya no te llamarán «Abandonada»,
ni a tu tierra la llamarán «Desolada»,
sino que serás llamada «Mi deleite»;
tu tierra se llamará «Mi esposa»;
porque el Señor se deleitará en ti,
y tu tierra tendrá esposo.
Isaías 62:4 (Nueva Versión Internacional)





Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes