Mujer Dios tiene una palabra para ti





DAME TU ADORACIÓN Y TU ALABANZA
  Mi Reino será conocido por todo el mundo. Personas de todas las naciones vendrán para  habitar para siempre en mi Reino, y las naciones del mundo darán alabanza y adoración a mi  nombre y me glorificarán. Yo seré la esperanza de los gentiles. Los reyes y los jueces de la    tierra serán sabios y me servirán con temor reverente y temor adorador, y se regocijarán con    temblor. Ellos me adorarán en la hermosura de la santidad y me cantarán alabanzas.


  Romanos 15:9-12; Salmos 2:10-11; 66:4
  DECLARACIÓN EN ORACIÓN
  Señor, todos en esta tierra te recordarán. Personas en todo el mundo se volverán y te    adorarán, porque tú tienes el control, gobernador de todas las naciones. Te adoraré en tu    altar porque me haces alegrarme. Tú eres mi Dios, y te alabaré. 
 Tomado del libro Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer por 
  John Eckhardt © 2013 por Casa Creación. Usado con permiso


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes