Confio en Dios






Hoy voy a vivir en paz,
voy a confiar que todos mis problemas
están en las manos de Dios,
que aunque no entienda muchas cosas
su paz me llenará y estaré tranquila.

Descansaré en esa paz,
me quita toda preocupación,
me libera de temores y afirma mis pasos,
mis pensamientos están concentrados en Dios
y en seguridad caminaré.

En su gracia y amor venceré,
mis pensamientos alineados están rumbo a la victoria,
supero obstáculos, supero odio, supero dolor,
Como Dios está conmigo venceré, y no temeré,
Confío en Él y en su paz en mí.

Autora del texto: Mery Bracho







Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes