Estudio Colosenses semana 8: día 4



Colosenses 4:10-12
10 Aristarco, mi compañero de prisión, les envía saludos. También Marcos, el primo de Bernabé, (acerca del cual ustedes recibieron instrucciones[a]. Si va a verlos, recíbanlo bien). 11 También Jesús, llamado Justo. Estos son los únicos colaboradores conmigo en[b] el reino de Dios que son de la circuncisión, y ellos[c] han resultado ser un estímulo para mí. 12 Epafras, que es uno de ustedes, siervo de Jesucristo, les envía saludos, siempre esforzándose intensamente a favor de ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos[d] y completamente seguros[e] en toda la voluntad de Dios.


*Observación: Pablo estuvo rodeado de personas motivadoras, de personas que lo dejaron todo para el servicio a Dios. Personas que eligieron el estilo de vida de Pablo para sus vidas, personas comprensivas, llenas de amor,y perseverantes en la oración. Ellos tenían el deseo de ver a los nuevos cristianos fuertes arraigados firmes en la verdadera doctrina en Cristo. Y por ello perseveraban en las oraciones, luchaban peleaban en sus oraciones por los cristianos. Aplicación: Que mis oraciones sean las armas que use para pelear a favor de mis hermanos, con celo de que sigan en el camino de Dios, firmes y creciendo espiritualmente, madurando.Señor sea yo una persona motivadora para mis hermanos, con corazón firme, humilde, servicial, y lleno de amor, dispuesta a honrar tu nombre y a elegirte cada dia.Amen




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes