Estudio Colosenses semana 7: Día 3




Col 3:18 Casadas, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor.
Col 3:19 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas.



  1. Escribe el pasaje del dia
  2. Escribe 1 o 2 observaciones del pasaje
  3. Escribe 1 o 2 aplicaciones del pasaje
  4. Ora por lo aprendido

**Observación: "sujetas" sumisa, estar bajo el mando de mi esposo, con agrado, fue Dios quien estableció el orden. El es la cabeza y debo respetarlo. Amar a las esposas; es el deber de mi marido, en el cual yo puedo ejercer una ayuda hacia el, con detalles, respeto, honestidad, amor, paciencia etc, y ser una esposa de infuencia. Infuir en mi esposo para guiarlo al camino de justicia al sendero de Dios. Y que mi matrimonio se bendecido por El.
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes