Virtud a Virtud semana 1: dia 5



*Continuando con la Guía para nuestro estudio de Pv. 31, la “tarea”  de hoy, es escribir y compartir cuales son nuestros objetivos con este estudio.






  1. * Aprender mas de la palabra de Dios
  2. Aprender de las virtudes de esta mujer que nos cuenta la Biblia y aplicarlas a mi vida
  3. Adquirir sabiduria para transmitir a mis generaciones, ser una mejor esposa, madre, abuela, amiga deseada y valorada, alcanzar la honra de Dios
  4. Que el Señor obre en mi dia a dia, paso a paso y asi yo tambien pueda transmitir su mensaje a quienes me rodeen
  5. Que mis hijos recuerden como el rey Lemuel mis consejos cuando yo ya no pueda recordarles, los consejos que le haya dejado en mi actuar y en mis palabras.
  6. Perseverar en este estudio hasta finalizarlo para asi hacer mas agradable al Señor mi vida.

Adaptado por: Flor de Cristo
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes