El poder de una esposa que ora: dia 2

Su trabajo :

        Un esposo necesita oración para encontrar un equilibrio entre la holgazanería y el exceso de trabajo.  La identidad y el valor de un hombre a menudo están en su trabajo y él teme el fracaso.  Su temor puede producir holgazanería, o puede producir el extremo de trabajar demasiado en un esfuerzo de demostrar su capacidad y recibir el elogio y la aceptación que él necesita. Un hombre necesita tener un sentido de propósito en su trabajo, ver un futuro para sí mismo. Una esposa puede orar que el trabajo de su esposo tenga éxito, y prosperidad así como una gran satisfacción. Ella puede orar para que su trabajo sea seguro y acertado, y para que sea recompensando financieramente.  Ella puede orar para que él vea que seguir a Dios es el camino para el verdadero significado en la vida.
“Usted puede orar para que sus ojos sean abiertos para lo que Dios quiere que él haga, y dónde Dios está guiando. Sus oraciones le pueden ayudar a sentirse apreciado y animado para reconocer que él tiene valor sin importar lo que él hace. Usted le puede asegurar que Dios lo ha dotado especialmente con capacidad y talento y tiene algo bueno para él. Entonces ore para que Dios se lo revele y abra una puerta de oportunidad que ningún hombre pueda cerrar” (p. 52). Los siguientes versos son buenos para usar cuando ore por el trabajo de un esposo: Proverbios 22:29; Proverbios 23:4, 5; Mateo 16:26; Eclesiastés 10:18; Salmo 90:17.

Autora: Omartian, Stormie. 












Oracion:

...Señor, oro para que bendigas el trabajo de mi esposo, para que su labor pueda traer favor, prosperidad y satisfacción. Revélale Tu voluntad para El en cada momento y guíalo por el camino correcto. Que nunca huya del trabajo a causa del temor, el egoísmo o el deseo de evadir la responsabilidad; que no trabaje para el hombre buscando ganancias deshonestas o con codicia, sino para Ti.  Ábrele puertas de oportunidades que ningún hombre pueda cerrar. Desarrolla sus habilidades para que pueda mejorar. Oro para que este trabajo sea estable y seguro, que mi esposo nunca deje de ser diligente y que todo lo que haga prospere...

Romanos 12:11; Salmo 1:3; Proverbios 22:29; Proverbios 23:4,5;
Mateo 16:26; Eclesiastés 10:18; Salmo 90:17

 

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes