Revive tu matrimonio


Revive tu matrimonio












Semana 1 

Revive tus oraciones!

"Siete veces al día te alabo por tus justos juicios. Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo." ~ Salmo 119:164, NVI

Estas palabras me mueven a decir " "Más de ti, Señor ... menos de mí.", son las palabras de una mujer que quiere mantener vivo su matrimonio.
¿Podría ser esta una foto de mi oración por el fregadero de la cocina mientras estoy lavando platos? Podría ser. Y sí - el Señor me asegura que mis ojos pueden estar abiertos mientras disfruta de la vista desde el patio trasero. Veo los árboles que mi marido y yo hemos plantados juntos, y doy gracias a Dios por su don de un marido. 
¿Podría ser esta una foto mía alabando al Señor al acurrucarme cerca de mi marido por la noche? ¿Y ese momento de tranquilidad en la tarde cuando estoy doblando su ropa?
"Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias en toda situación, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." ~ 1 Tesalonicenses 5:16-18, NVI
Lo que estoy siempre aprendiendo es que la oración tiene mucho que ver con el Señor y nada que ver con mi justicia. Nosotros simplemente necesitamos buscarlo con un corazón puro.
"Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio '. Porque yo no he venido a llamar a justos, sino a pecadores. "Mateo 9:13, NVI
El reto de esta semana es buscar a Dios en oración por su matrimonio. ¿Cuándo y dónde será la tuya. Utiliza tu anillo de boda como un recordatorio constante para orar por tu matrimonio y por tu marido. También puede orar para que Dios os haga aptos en su papel como esposa.

Autora: Darlene Schacht

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes