Querido y amado esposo -------------------:
Hoy quiero escribir para ti esta carta, y en ella depositar mis más profundos sentimientos, sentimientos que guardo en mi corazón por tí.
Antes que nada quiero darle gracias a Dios, por todos estos .........años que estamos juntos.
Por que El ha sido fiel con nosotros, le doy gracias por tu vida, por el tiempo que me has brindado, por todo lo que he aprendido de ti, y ¡por supuesto! por el privilegio de ser tu esposa.
Se que en mas de una ocasión habrá habido cosas que no te han parecido fáciles, pues al igual que tú tengo mis momentos, y a veces soy un poco difícil de tratar.
Pero también se que hemos vivido momentos de todo tipo y situaciones, y de algunas pensábamos que no saldríamos adelante, ¡pero la fidelidad y el amor de Dios es tan grande, que aquí seguimos avanzando!
Tengo bien claro que si el primer día que nos conocimos me hubieran dicho que seriamos esposos... sencillamente no lo creería.
Quiero agradecer todo los momentos vividos, tus bromas, nuestros momentos especiales, el tiempo que has invertido en mi, en escucharme, y claro por aquellos momentos difíciles pues no puedo dejar de agradecerte, ya que juntos hemos aprendido a tolerarnos, a perdonarnos, y por sobre todas las cosas nuestro amor ha ido creciendo y fortaleciéndose, paso a paso, día a día; pero siempre juntos
En este día especial quiero darle las gracias a Dios, por ser tu esposa, por cruzar nuestros caminos, por que tú mi amado eres muy especial en mi vida. Eres la persona que con su amor, respeto, y comprensión me ha enseñado mucho. Aun nos queda camino por recorrer, mucho por aprender, pero estoy segura que si Dios nos ha permitido, conocernos amarnos y nos ha unido en este bello amor seguirá ayudándonos, guiándonos, y enseñándonos, ¿sábes por que? ¡¡Porque El es fiel!!
Muchísimas gracias, mi bello amor, por ser quien eres, por ser cómo eres...
Con todo mi amor -------------- tu esposa
0 comentarios: