Un nuevo dia que acaba
"Un nuevo día que acaba, pensando quizás estas ¿Que fué del amor que te prometió? No logras entender , buscas razones para comprender.
Mil preguntas inundan tu mente, mil recuerdos que se niegan a morir. Recuerdas los momentos juntos vividos, las promesas de amor pronunciadas...un nudo en la garganta te impide siquiera pronunciar palabras
¿Quien podría comprender el dolor que encierra tu corazón.?
El mundo gira; la vida sigue, más tu alli estas, recordando cada momento, reviviendo su presencia, el sonido de su voz, los momentos compartidos, cuando todo parecía que jamas nada los separaría.
Las melodias que juntos disfrutaban, el brillo de su sonrisa, ¡tantos recuerdo, tanto amor!¿Cómo es que puede morir un amor así?
Un día mas se acaba, el sol ocultandose va,más tu dolor y sus recuerdos no logras abandonar. El nunca te valoró, ni siquiera se imagino la intensidad de tu amor... un nuevo día acaba, el sol ocultandose está. "
Estas son lineas del libro que estoy escribiendo, donde me enfoco en el amor, en un amor perfecto, sanador, restaurador, un amor fiel y eterno.
Pero lo que hoy quiero decirte a ti, que estas sufriendo por amor, que quizás estas atravesando por esta experiencia, en busca de esa persona que te ame, te valore y te respete. Todas las mujeres nos merecemos un amor así. Me dirás, pero se marcho, el se fue, me abandono y me olvido, quizas hasta ya lo veas junto a otra persona y eso profundize tu dolor. Y el enemigo comienze a poner en tu mente pensamientos que arremeten contra tí.
Pues ¡alto! déjame decirte, que si el se marcho, si el te abandono, princesa si todo el amor que le brindaste fue sincero y no le bastó, pues no te merece. Sécate las lagrimas, levanta tu cabeza, ¡ vamos se valiente!
Con la mano en el corazón entrega tu dolor al Creador, derrama tu corazón en su presencia, busca en El tu fortaleza, El te entenderá, y te escuchará. No guardes rencor, perdona a quien te dañó, aferrada a su amor comienza a caminar, podras avanzar, de la mano de Jesús podrás avanzar. Ríndele tu corazón, y pídele te cubra de su amor,El sanara tu corazón, y nunca te abandonará
Enamorate de Dios , el vendará tus heridas, sanara por completo tu corazón y pondrá delante de tí a la persona que mereces, que anhelas con quien puedas servirle a EL.
Te dejo unos versículos: " El sana a los de herido corazón , y venda sus heridas"Salmos 147:3
Mateo 5:4 "Dios bendice a los que lloran por que serán consolados"
A tus pies
Flor de Cristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: