22 días para agradecer juntos: día 9
Por lo tanto si alguno está en Cristo es una nueva creación
Las cosas nuevas a todos nos gusta; casa nueva, carro nuevo, ropa nueva, zapatos nuevos etc. Por alguna razón lo nuevo nos atrae y nos hace sentir bién . El único problema es que estas cosas también se hacen viejas con el tiempo y volvemos a perderle el entusiasmo, ya no son tan atractivas.
Pero en Cristo las cosas no suceden así ¡Aleluya!. En el Señor todas las cosas son desechadas y olvidadas , El nos brinda un corazón nuevo, una vida nueva y somos transformados completamente. Es ese nuestro regalo por parte de Dios. El nos diseño para la eternidad, para tener un cuerpo perfecto, que no envejezca y no tengamos que morir nunca. Efesios 4:13 dice "Hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo" Un ser humano que podrá para siempre ser "nuevo" ¡que gran regalo!
**Desafío para hoy : Dale gracias a Dios por tres cosas nuevas, desde tu vida hasta la nueva blusa que compraste o la nueva amiga que Dios te regalo .
Fuente: Wendy Bello
Adaptación: Flor de Cristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: