El ayer


“El ayer no puede impedir que disfrutes el mañana que es hoy”

¿A qué me refiero con eso? Todos los días estamos expuestos a recordar sucesos del pasado que nos dañaron, lo importante es no estancarnos en ellos y dejarlos fluir,el amor de Dios va más allá de lo que pueda entender.
"Porque mejor es tu misericordia que la vida;
Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida;
En tu nombre alzaré mis manos." Salmos 63:3-4
Imagínate todas las cosas que pudimos habernos perdido por estar enfocados en el pasado, y no es que sea malo recordar sino que el estancarse en él es lo que no nos permite avanzar, una canción, un aroma, un sabor, algún ruido puede traernos a la memoria alguna situación que nos desagradó o que nos lastimó en el pasado y si aún no lo sanamos puede ser perjudicial para nuestro día y desencadenar dolores y angustias hasta que decidamos dejarlos por completo en el pasado y que se queden ahí solo como lecciones de vida.
Nosotras decidimos si vivir en el pasado o salir de ese lugar para seguir caminando en las bendiciones diarias del hoy.
¿qué hacer cuando vengan pensamientos del pasado a mi mente? Piensa sólo lo que es digno de alabanza… y cambiemos nuestra forma de pensar, busquemos ayuda de personas, amigos en quienes podemos depositar nuestra confianza y nos apoyen en oración, una guerra, una lucha es mucho más sencilla si se pelea entre varios, no te dejes vencer y llénate de Dios; estos días he comprobado en mi vida el siguiente Salmo, vívelo también tú.
"Si tu ley no hubiese sido mi delicia,
Ya en mi aflicción hubiera perecido." Salmo 119:92


Soy mujer de valor


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes