Estudio Colosenses semana 7: día 5



Col 3:23 Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,
Col 3:24 conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
Col 3:25 El que hace el mal pagará por su propia maldad, y en esto no hay favoritismos.


**Observación: ¿a quien quiero agradar? mi deseo debe ser servir a los demas visualizando que mi servicio es para Cristo. Buscar dar lo mejor de mi para Dios. Sabiendo que El todo lo ve y todo lo sabe. Para Dios no hay favoritos, para mi tampoco debe haberlo. Con la misma vara que mido seré medida
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes