El poder de una mujer que ora :dia 6



Señor, muéstrame cómo tomar el control de mi mente
“Señor, ayúdame a que nunca cambie tu verdad por la mentira. Donde haya aceptado una mentira como verdad, revélamelo. Ayúdame a distinguir con claridad cuando habla el enemigo. No q
uiero tener pensamientos fútiles o tontos, ni darle lugar a pensamientos que no te glorifican (Romanos 1:21). No quiero vivir de acuerdo a mi propio pensamiento (Isaías 65:2): Quiero llevar todo pensamiento cautivo y controlar mi mente. Tu Palabra “discierne los pensamientos y las intenciones del corazón” (Hebreos 4:12). Al leer tu Palabra, haz que me revele cualquier mal pensamiento que hay en mí. Que Tu Palabra se grabe de tal manera en mi mente que sea capaz de identificar una mentira del enemigo en el momento que la escucho. Gracias Señor porque tengo la mente de Cristo (1 Corintios 2:16). Padre que tus pensamientos sean mis pensamientos. Ayúdame a pensar en todo lo que es verdadero, noble, justo, puro, amoroso, de buen nombre, virtuoso y digno de alabanza”.

























Fuente: Edurne Mencia
Adaptación: Flor de Cristo
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes