22 Dias para agradecer juntas : Día 3




Lúcas 1: 26- 38 " 26 A los seis meses, Dios envió al ángel Gabriel a Nazaret, pueblo de Galilea, 27 a visitar a una joven virgen comprometida para casarse con un hombre que se llamaba José, descendi
ente de Davíd. La virgen se llamaba María. 28 El ángel se acercó a ella y le dijo:
—¡Te saludo, tú que has recibido el favor de Dios! El Señor está contigo.
29 Ante estas palabras, María se perturbó, y se preguntaba qué podría significar este saludo. 30—No tengas miedo, María; Dios te ha concedido su favor —le dijo el ángel—. 31 Quedarás encinta y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. 32 Él será un gran hombre, y lo llamarán Hijo del Altísimo. Dios el Señor le dará el trono de su padre David, 33 y reinará sobre el pueblo de Jacób para siempre. Su reinado no tendrá fin 


34—¿Cómo podrá suceder esto —le preguntó María al ángel—, puesto que soy virgen?
35—El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Así que al santo niño que va a nacer lo llamarán Hijo de Dios. 36 También tu parienta Elisabet va a tener un hijo en su vejez; de hecho, la que decían que era estéril ya está en el sexto mes de embarazo. 37 Porque para Dios no hay nada imposible.
38—Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho."





Es una historia que todos conocemos; María a punto de casarse con José, en preparativos de boda y siendo "sorprendida " por Dios, quien envío a un ángel para decirle que ella sería la madre del Mesías. ¡Wow! Que sorpresa habría sido para ella y en una sociedad donde podría terminar apedreada . 
Piensa todo lo que habrá pasado por su mente, ¿Que le diría a su prometido, o a sus padres? Definitivamente esta sorpresa demandaba valor y ella lo tuvo; es admirable la humildad y el espíritu dispuesto a recibir todo lo que Dios enviaba a su vida, aunque no lo entendiera. 
María aceptó la sorpresa que Dios tenía para ella y comenzó a alabarlo, con alegría. Y cuando algo provoca alabar a Dios va acompañado de acción de gracias, (Salmos 100: 4.5 "Entren por sus puertas con acción de gracias; vengan a sus atrios con himnos de alabanza; denle gracias, alaben su nombre.Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno su fidelidad permanece para siempre.") 




**En mi vida yo he sido sorprendida por Dios y estoy segura que aun lo seguirá haciendo, sus sorpresas siempre serán para bendición y llegarán en el momento oportuno, como un bello arco iris irradiando color, vida, gozo y provocando alabanzas al Rey; el nos lo envía en todos los tamaños, colores y formas. Estoy segura que tu también haz sido sorprendida/o por El en algún momento de tu vida.

**Desafío para hoy: escribe tres sorpresas , situaciones o cosas que hayan llegado a tu vida inesperadamente y dale gracias por ello .


     Flor de Cristo
A tus pies

Fuente : www. Wendy Bello
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes