22 dias para agradecer juntas : Día 2




“Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno;porque para siempre es su misericordia”. Sal.106:1 

Alabarlo a Dios en todo tiempo, en todo lugar, con canticos, oraciones, acciones. No esperemos estar en el templo para hacerlo.
Esto también debería ser parte de nuestra comunión diaria con Dios.
A mi personalmente me gustan los himnos de adoración, y aunque no cuento con una voz esplendida, me gusta cantar alabanzas, segura de que a Dios le sera como aroma fragante mi cántico.
Ademas es una buena estrategia aparte de la oración para recargar fuerzas y sentirnos mimadas con nuestro Rey, de sentirnos plenas envueltas en sus poderosos brazos.
Cuando nos presentemos ante la presencia de nuestro Rey y Salvador, no olvidemos de darle gracias por sus bellas bendiciones. 


¡Tantas cosas por agradecerle! Ayer le preguntaba a mi hija cual sería su primer punto para agradecerle a Dios en nuestro diario de gratitud y me respondió muy segura " mi salud ". ¡Así que ella ya lo anotó! Cuando terminemos nuestros 22 días de agradecimiento juntas les mostrare mi diario de gratitud. ¿Cual es la tuya hoy?





**Desafío para hoy: Dedicarnos este día a no pedirle nada a nuestro Padre, sino a agradecerle, alabándolo , adorándolo. Mira a tu alrededor y busca tres cosas que puedas ver y tocar; anótalos en tu diario de agradecimiento.





Flor de Cristo 




Fuente: www.wendybelloblog.com
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes