Reviviendo mi primer amor



Col.2:6-7 "Por eso de la manera que recibieron a Cristo Jesus como Señor, vivan ahora en El, arraigados y edificados en El, confirmados en la Fe como se les enseño y llenos de gratitud"






Dia de cine, nada por hacer... amigos invintandonos a ir a "ese lugar", ¡No... no era un cine! era una carpa enorme ambientada con sillas humildes, una enorme pantalla y si, alli se pasarian peliculas. Aun recuerdo esa tarde; fuimos en grupo a ver lo que presentaban, despues de todo nada interesante teniamos por hacer. Con pasos seguros y un corazon preparado para reirme de todo lo que dijeran alli llegue al lugar... a ese lugar. Jamas lo pude olvidar, no eran mis amigos quienes me invitaban, era mi Cristo quien me estaba llamando a su redil, a su encuentro.¡Oh amor, infinito e inmenso amor! El me llamo, me hablo directo al corazon, perdono todos mis pecados y yo lo recibi como Salvador, le entregue mi corazon, puse toda mi confianza en El y crei cada una de sus palabras.Este fue mi encuentro personal con Cristo, relatado a grandes rasgos.

En este pasaje que hemos leido, el Señor nos alienta a vivir como cuando lo recibimos, con esa alegria, con esa fuerza, con ese amor que rebozaba en nuestros corazones.Nada habia que escucharamos sino su voz, teniamos hambre y sed por su palabra, por conocerlo profundamente. Queriamos agradarlo siempre, adorandolo con fervor con transparencia con pureza.
Esa es la actitud que Dios espera siempre de nosotras. Y aun mas pues nos nombra dos puntos importantes :
*Arraigados: es decir firmes, que nada nos pueda separar de su amor, de nuestra fe en El.
*Edificados: es decir establecidos, confirmados en El.
¿Como lograremos esto? Conociendolo mas, leyendo su palabra pues alli esta la verdad, sus principios, el nos enseña a traves de ella y su Espiritu Santo. Aprendiendo tambien enseñamos, pues una de sus demandas es "Vivir para Cristo y en Cristo", dando ejemplo, reflejandolo en nuestras vidas, en donde estemos y con quien estemos. Es decir mantener vivo la llama del amor del primer amor y a la vez madurar en ese mismo amor. Dios quiere que lo amemos con un amor fuerte, solido, profundo y aqui un punto mas y muy importante *Abundando en accion de gracias" Si debemos mantener un espiritu agradecido por todo lo que nos toque vivir, por los momentos bellos y tambien por nuestras luchas y pruebas, pues esto dara frutos desarrollara virtudes en nuestras vidas, nos hacen crecer, aprender, madurar.

Oracion:  Padre mio, Gracias por tus palabras, por recordarme de donde me has sacado, por amarme tanto y no soltarme nunca. Gracias Señor por instruirme en tus sendas, renueva en mi ese amor agradable a ti, que se pueda complementar y arraigar cada dia mas a ti. Señor perdona mis pecados, si quizas hay dias que me gana la indiferencia o el desanimo, entonces Señor que tu Espiritu me recuerde tus palabras, fortaleze mi fe dame entendimiento y guardame de todo mal.  En el nombre de Jesus amen.


Escrito por: Beatriz Rodriguez







Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes