Estudio Colosenses Semana 3: dia 3


Col.1:28 A quien anunciamos amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en sabiduria, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesus a todo hombre
Col. 1:29 Para lo cual tambien trabajo, luchando segun la potencia de El, la cual actua poderosamente en mi.








  1. Escribe el pasaje del dia
  2. Escribe 1 o 2 observaciones del pasaje
  3. Escribe 1 o 2 aplicaciones del pasaje
  4. Ora por lo aprendido








Cirugía de corazón abierto

Yo tenía solo 4 años cuando tuve una “cirugía de corazón abierto”...todavía recuerdo arrodillada al lado de mi cama, con las cortinas de mi habitación un poco abiertas que permitían la luz de la luna atreves de ellas y la compañía de mi madre arrodillada conmigo. Es increíble como esos recuerdos llenan tu mente y te devuelves en el tiempo. Si esa noche, en mi habitación con la puerta cerrada y corazón de niña abierta, solo sabía que qu
ería que Jesús viniera y viviera adentro de El.

“...CRISTO EN TI....”

Esa noche el “gran doctor” opero mi corazón en una cirugía de corazón abierto, removiendo ese corazón que no lo conocía y poniendo el suyo.

...CRISTO EN TI...

Cristo en mi.

Cualquier cosa buena que pueda hacer no es por mí, pero por que Cristo esta dentro de mí.

Es su corazón trabajando en mi vida que me permite amar a aquellos que me hieren, perdonar a los que me han rechazado y orar por aquellos que me han perseguido.

Es Cristo en mí... Que tengo vida fluyendo dentro de mí.

Es Cristo en mí...Él que hace la diferencia.

Puedo olvidar el dolor del rechazo de mi infancia porque Él está en mí.

Puedo amar envés de odiar porque Cristo está en mí.

Cristo hace la diferencia en mi vida.

Desearía poder decir que le dejo todo a Cristo y le permito que ame atreves de mi en cada

 oportunidad...pero estaría mintiendo

Hay días cuando no amo como debería, y no dejo que mi corazón trabaje correctamente.

Días cuando prefiero estar malhumorada y estar enojada con mi esposo o mis hijos en vez de 

perdonar y amar y seguir adelante

Días cuando se que no estoy dejando que Él viva atreves de mi...días cuando fallo.

Pero esos días, acepto la gracia que me ofrece y la oportunidad que me da cada día.

Aceptando la segunda oportunidad(o tercera, cuarta ,quinta…).

Soy una obra en construcción. Estoy aprendiendo a aceptar esa verdad en mi vida.

Es Cristo en mí. Eso no quiere decir que seré perfecta o que voy a tomar las decisiones correctas. 

Lo que significa es que a medida que maduro en mi fe, aprendo a dejar que sea Cristo el que viva

 en mí...que me quiero parecer más a Él cada día y menos de mí.

Recuerda, los trasplantas de corazón algunas veces toman tiempo pero no desfallezcas...estas en 

BUENAS manos!

¡Amando a Dios grandemente! 

- Angela 

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes