Tips para princesas




No desprecies ni maldigas tu persona, tu cuerpo, tu pareja; bendecí, cuidá y Dios te dará más. Sé fiel en lo poco y Dios te pondrá sobre mucho; aunque parezca poco experimentarás el gran milagro de Dios que se transformará en mucho.

La viuda se había acostumbrado a vivir del milagro de su marido, de su trabajo, de su dinero, a depender de sus decisiones, de sus palabras proféticas, de su vida espiritual. ¡No vivas la vida de nadie! Dios te creó para ser dueña de tu vida, de tu independencia.

No dependas de la oración de otro. Si nadie te ora hacélo vos misma y el milagro vendrá. Si te oran mejor porque es un plus que Dios te regala, pero la fe que hay en vos es suficiente para que te auto profetices.

Quizás viviste realidades que te dejaron un sabor agridulce. Cuántas mujeres al enviudar se descubrieron con más capacidades de la que suponían; cuántas después de una crisis, se vieron con mayores posibilidades. Sabor agridulce, primero agrio y luego, cuando aprendas a vivir del único poder que Dios puso en tu interior, será dulce.
No esperes de los demás, hacélo vos y experimentarás una sensación que nada la supera.

Fuente: devocionario diario





Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes