Promesas poderosas para toda mujer, Promesa 7 "Su presencia"



Muy buenas tardes mis amigas, aquí nuevamente para que recorramos un poquito más esta hermosa promesa que nos ha hecho el Señor, "Tú estás a mi lado"

Hoy hablaremos de "El No Temeré del Sendero"¡Caminemos!

Cuando regresamos a nuestro Salmo, lo siguiente que hallamos  es una de las "decisiones" más importante de David en la Biblia,"No temeré mal alguno". Y David tenía todas las razones del mundo para vivir una vida restringida por el miedo. Como adolescente se había enfrentado a leones y osos mientras cuidaba de su rebaño en las colinas solitarias y peligrosas de Israel. Había también enfrentado al gigante Goliat. Como hombre David había sido tergiversado, acusado falsamente y perseguido  por Saul. Lo forzaron a abandonar su casa y su ciudad para vivir en el desierto, escondiéndose en cuevas. Como guerrero liberó y peleó en más de una batalla. Como pastor, el sabía que el miedo es uno de los peores enemigos de los rebaños de ovejas, haciendo que las ovejas se dispersen y se lastimen o incluso mueran. ¡Oh sí, David conocía muy bien el miedo!
Pero...él también conocía muy bien al Pastor. Por tanto aprendió a enfrentar las tragedias y los terrores de la vida con El Pastor y por lo tanto sin miedo.
Él declaró con valentía "No temo peligro alguno". ¿Porqué? Debido a la Presencia de Dios "Por que TÚ estás a mi lado"
Nosotras tampoco, mis amigas debemos tener miedo. ¿Y porqué? Porque nosotras también, al igual que David, caminamos con nuestro Señor. No importa lo que nos toque vivir, lo atravesaremos con él Pastor, en su Presencia. No importa las pérdidas que experimentemos, ni las presiones que suframos, marcharemos por ellas con nuestro Pastor. No importa que enemigos ni amenazas asalten nuestra vida o nuestro seres queridos, no debemos tener miedo, ya que Él está con nosotras. Él es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos  de angustia. Por eso no temeremos... (Salmos 46:1.2)
Un dato que quisiera lo tengas en cuenta, en la Biblia , Dios nos dice más de 80 veces"No teman", "No se angustien"
















✿   Reflexionemos :

Querida, no debemos temer ¡y punto!. No le debemos de tener miedo a nada, a ninguna persona, a ninguna situación, a ninguna calamidad, a ninguna posibilidad, a ninguna incertidumbre, a ninguna época, a ninguna pérdida. ¡Eso es todo!
Todo temor por nuestra parte señala en voz alta una falta de fe, en nuestro Señor; que está con nosotras, todos los días, durante todo el camino.
Y no debemos temérle a la muerte.  Está realidad forma parte de ese camino del valle. Y una vez más le repito, que nuestro amado Pastor ha prometido estár allí con nosotras, no estamos solas.
Como lo declara una estrofa de un poeta:

¿Temeroso? ¿De que?
Sentir la felíz liberación del espíritu
Pasar del dolor a la perfecta paz,
el cese de las luchas y presiones de la vida.
-¿Temeroso de eso?

Aprendamos sobre El Pastor - de estas palabras leidas en el funeral de la querida suegra de una de mis amigas:
...de llegar a una orilla y darse cuenta de que es el cielo
... de respirar aire puro y darse cuenta de que es aire celestial
...de sentirse fortalecida y darse cuenta de que es la inmortalidad
...de pasar por la tormenta y la tempestad a una calma desconocida
...de despertar y darse cuenta de que es el cielo
... de tomarse de una mano y darse cuenta de que es la mano atravesada por los clavos de Jesús.

Así que amada... cante... cuando pase hacia adelante por el valle de sombra de muerte, y deje que las notas de su gozo vibren contra las paredes de ese valle.
Busque... un mayor conocimiento del Señor, su Pastor, familiarizándose fielmente con su omnipotencia y su omnipresencia según las revela su eterna Palabra.
Ingrese... con fe en todos los senderos, sabiendo que " El Señor es mi Pastor- no era, no será- El Señor es mi Pastor, es los domingos, es los Lunes, es durante todos los días de la semana; es en Enero, es en Diciembre, y todos los meses del año, es en mi casa, es en China, es en la paz y es en la guerra, es en la abundancia y es en la pobreza, ¡El Señor es mi Pastor!¡ Y siempre está con nosotras!



Mañana promesa ocho, ¡te espero!











Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes