Fortaleciendo el amor en mi matrimonio, día 13











Dia 13 : Ser una mujer de fortaleza



Por mi cuenta.

Eso es lo que sentí cuando entró por la puerta para coger el siguiente avión. Es cierto que viajar era una parte necesaria de su trabajo, pero yo soy la mujer que ha dejado atrás.

Soy yo quien se queda atrás para cuidar de las cosas. Para limpiar los derrames, para fijar el aparato roto, y sacar la basura. Para disciplinar a los niños y los beso de buenas noches.

A veces ... me gustaría que no todo tenga que caer sobre mí. Pero lo hace.

Así que mi marido estaba preparandose para el viaje a la mañana siguiente y no había mucho que pudiera hacer al respecto. Me senté en el borde de la cama y lo observé metódicamente empacar su maleta, como siempre lo hace. Los zapatos de vestir negros entró primero, seguido de sus pantalones, su camisa blanca, su corbata de rayas azules, y luego todos los artículos más pequeños metidos en los lados. Creo que estaría fascinada por su ritual de embalaje - si no estuviera tan triste por su marcha.



En lugar de eso bajé la mirada y suspiré con sencillez.

¿Por qué? ¿Por qué dejé de manejar todo?

Nada de esto me pregunté en voz alta, pero él sabía lo que estaba pensando, porque yo había dicho todo antes. Así que se empezó a hablar en voz baja mientras él cuidadosamente doblaba y enrollaba cada camiseta. "Usted sabe, Baby, no me gusta dejarte,  El hecho es que odio dejarte Y los niños tienes que entender -... Eres mi mundo."

Con eso, él tenía mi atención y mis ojos llenos de lágrimas .

Y continuó: "Pero yo estoy diciendo - que pesa sobre mí cuando me pregunto si va a estar bien cuando me haya ido,  me pregunto si usted va a ser capaz de manejar las cosas mientras estoy. en distancia. Si usted va a desmoronarse después de suba a ese  avión. Estás haciendo que sea difícil para mí, Bella.

"Ves, necesito saber que puedo contar con ustedes para ser fuerte mientras estoy fuera."

Sinceramente, nunca había pensado exactamente así. . Todo lo que tenía que hacer era empacar su maleta y marcharse. No se me había ocurrido que yo estaba haciendo que su trabajo sea mucho más difícil con mis lloriqueos.

Pero quieres saber algo? En realidad soy una persona muy capaz. Cuando quiero ser.  No estoy diciendo que me gusta ser el padre sola, o meterme a la cama sola.

Sólo estoy diciendo que soy capaz de manejar estas cosas - . Incluso puedo hacerlo alegremente cuando se determine.

Y así que me alegré al saber que mi marido me necesita para ser fuerte - no sólo mientras está de viaje - sino en otras ocasiones también. Él es libre para centrarse en sus responsabilidades cuando está seguro de que voy a darlo todo a la mía.

Así que, en cierto sentido, estoy empacando mis propias bolsas ahora.


Una mujer fuerte en la difícil - y aún ordinario - circunstancias puede ser una verdadera bendición para su marido.

Voto de hoy: Para ser una mujer de fortaleza.

El desafío: Tratar de bendecir a su marido haciéndole saber que va a hacer todo lo posible para hacer frente a los retos que se le presenten.

Fuerza y ​​honor son su vestidura, y se ríe de lo por venir.
Proverbios 31:25 ~ ~

En su gracia,

Lisa Jacobson






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes