Mujer Dios tiene una palabra para ti




¿A QUÉ ESTÁS DISPUESTA A RENUNCIAR POR MÍ?
Hija mía, ¿sabes que me deleito mucho en ti? Tu dedicación para vivir tu vida agradándome ha hecho que me goce sobre ti con cántico. Cuando te oigo renunciar a las cosas de este mundo que tan solo te traen destrucción y muerte, mi gozo se desborda. He oído tus oraciones, y me deleito en tu obediencia a mi Palabra. Como has desechado toda inmundicia, borracheras, pleitos, lascivias, fornicación y adulterio, yo he llenado tu vida de mi amor. En lugar de odio, contención, celos y estallidos de ira, mi gozo fluye por tu vida y mi paz te rodea. Permite que el fruto de mi Espíritu desborde tu vida para alcanzar a otros, porque mi amor te ha hecho más, mucho más que una vencedora sobre la tierra. Nada podrá jamás separarte de mí por el gran amor que te tengo.

Sofonías 3:17; Gálatas 5:16, 19-25; Romanos 8:37-39

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Soy victoriosa en todo, Padre, a causa de Cristo que me ama. Nada puede separarnos del amor de Dios; ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, y ningún poder en lo alto ni en lo bajo.


Fuente: Declaraciones diarias de Guerra Epiritual para la mujer











RECUERDA QUE YO SOY TODO LO QUE NECESITAS
Hija mía, siempre podrás contar con el amor eterno que tengo por ti. He llenado toda la tierra con mi amor eterno. Seré un refugio para ti, una torre fuerte contra tus enemigos. Mi interminable fuente de gloriosas riquezas te fortalecerá con poder por medio de mi Espíritu en tu ser interior. Por tu fe, mi Hijo morará en tu corazón. He cavado las raíces de mi amor muy dentro de ti, y te he establecido en amor. Aférrate a mi amor, porque sobrepasa todo entendimiento y te llenará de mi presencia. Si confías en mí, te llenaré de gozo y paz, y tu vida desbordará esperanza por el poder de mi Espíritu Santo. La fe te invadirá, y mis dones de sanidad, poder milagroso, profecía, discernimiento y lenguas e interpretación son tuyos para que los tomes.

Salmos 33:4-5; Efesios 3:20; 1 Corintios 12:7-11

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Soy redimida de la maldición de la ley. Sobre redimida de la pobreza. Soy redimida de la enfermedad. Soy redimida de la muerte espiritual. Venzo sobre todo porque mayor es el que está en mi que el que está en el mundo.

Fuente: Declaración de guerra espiritual para la mujer










POR QUIEN ERES EN MÍ, TU FAMILIA ESTÁ A SALVO
Hija mía, aunque los cielos y la tierra tiemblen, yo seré refugio para mi pueblo. Ten cuidado de obedecer mi Palabra, para que te vaya bien y prosperes grandemente en la tierra que fluye leche y miel, como te prometí. Establece mi Palabra en tu corazón y tu mente, átalas como un símbolo en tus manos y en tu frente. Enséñalas a tus hijos cuando te sientes en casa, o camines, o te acuestes. Establece mi Palabra en tu hogar para que tus días y los días de tus hijos sean muchos. Te seré fiel durante todas tus generaciones. Mi amor permanecerá firme para siempre, y estableceré tu linaje familiar para siempre. Vivirás para ver a los hijos de tus hijos andando en mis caminos.

Deuteronomio 6:1-3; 11:18-21; Salmos 89:1, 4; 4:7-8; 28:1-3

DECLARACIÓN EN ORACIÓN:
Como te respeto, Padre, y obedezco tus leyes, mis campos producirán, y estaré contenta y todo irá bien. Mi esposo será fructífero, y así como un olivo tiene muchas aceitunas, mi hogar se llenará de hijos saludables.

Fuente. Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer












YO ESTOY EN TI, Y TÚ ESTÁS EN MÍ
Así como mi Hijo está en mí, y yo estoy en Él, así también yo estoy en ti. Mientras mi Palabra habite en ti, puedes pedirme lo que desees, y será tuyo. Si guardas mi Palabra, siempre habitarás en mi amor. Te digo estas cosas para que mi gozo permanezca en ti y para que tu gozo sea cumplido. No fuiste tú quien me escogiste, sino que yo te escogí y te señalé para que fueras y dieras fruto, pero recuerda siempre que mi Hijo no oró pidiendo que te quitara de este mundo malvado, sino que oró para que te guardase del mal en el mundo. Te he santificado por mi verdad y te he enviado al mundo para que el mundo me conozca y pueda amarnos a mí y a mi Hijo.

Juan 14:20; 14:17, 25-27; 15:4-5, 7.

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Espíritu Santo, enséñame lo que es verdadero. Sigue viviendo en mí, porque debido a que tú vives, yo también viviré. Me ayudarás y me enseñarás todo lo que está en tu Palabra. Tengo paz, ese tipo de paz que solo tú puedes dar. Así que no me preocuparé ni temeré.

Fuente: Declaración diaria de guerra espiritual para la mujer















MIS BENDICIONES SON PARA TU FAMILIA Y TUS SERES QUERIDOS
Tu familia y tus seres queridos son una herencia y una recompensa que yo te doy. Mis bendiciones estarán sobre tu familia, y mi escudo de protección les rodeará. Confía en mí, y haré un lugar de refugio para tu familia. Mientras camines en integridad, tus hijos serán bendecidos después de ti. Enseña a tus hijos mis caminos, para que pueda seguir derramando mis bendiciones sobre ellos. Mi parte es bendecir a tus hijos, y tu parte es enseñarles mis caminos. Habla sobre ellos continuamente, ya sea que estés en casa o fuera, en la mañana o en la noche. Enseña tus hijos a amar mi Palabra. Háblales a tus hijos de mi gran amor por ellos. Recuérdales el amor especial que mi Hijo tiene por los niños, y trae a tus hijos a mi presencia.

Salmos 127:3; Proverbios 14:26-27; Marcos 10:13-16

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Alabo al Señor, porque sus ángeles están siempre cerca para proteger a mi familia. El Señor llevará a cabo su Palabra en mis hijos. Nada les dañará. El Dios Todopoderoso salvará a mis hijos, y ellos morarán en Él. Todos mis seres queridos serán enseñados por el Señor, y su paz será grande.

Fuente: Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer












MIS BENDICIONES SON PARA TU TIERRA
Si confías en mí y vives en rectitud, la tierra será tuya, y estarás a salvo. Nunca ha habido un tiempo en el que yo haya abandonado a mis amadas, y sus hijos hayan tenido que mendigar pan. Si sigues actuando rectamente, vivirás y estarás segura. ¡Yo estoy de tu lado! Si recuerdas mis enseñanzas, nunca darás un paso en falso. Te defenderé y te daré a ti y a tus seres queridos un futuro brillante. Siempre te protegeré. Puedes acudir a mí en los momentos difíciles. Porque eres mi hija, y yo soy tu Padre, haré que las naciones de este mundo sean tu herencia, y los confines de la tierra tu posesión. Pruébame, y verás que abriré las compuertas del cielo y derramaré tantas bendiciones sobre tu vida que no podrás albergarlas.

Salmos 2:8; 27:9-11; Malaquías 3:10-18

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
¡Señor, he puesto mi confianza en ti! Como obedezco tu Palabra, siempre estoy bajo tu cuidado, y lo que me has dado le pertenecerá a mi familia para siempre.

Fuente : Declaracion diaria de guerra espiritual para la mujer











DERRAMARÉ MI FAVOR SOBRE TI
Hija mía, recuerda que yo soy fuerte y poderoso. Esparciré a tus enemigos con mi brazo firme, y he extendido hacia ti mi mano derecha de fidelidad. Mi amor y fidelidad irán delante de mí y te bendecirán porque me has honrado como tu Dios. Te guiaré para que camines a la luz de mi presencia todo el día. Mi favor será tu fortaleza. Encomiéndame cada cosa que hagas, y yo estableceré tus planes. Haré que todo funcione como es debido. Me complaceré en tu honestidad, y verás el brillo de mi rostro, porque mi favor estará sobre ti como lluvia de primavera. Cuando clames a mí, me levantaré y tendré compasión de ti, y te mostraré mi favor.

Salmos 89:1-29; Proverbios 16:12-16

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Padre, clamo a ti. Mírame con tu gran amor y favor. Alabaré tu nombre con cántico y te glorificaré con acción de gracias. Te buscaré, y pondré mi esperanza en ti.


Fuente: Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer










Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

1 comentario:

  1. excelente blog, les visito nuevamente
    mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes