Mujer Dios tiene una palabra para ti





QUIERO DARTE LAS LLAVES DE MI REINO
¿Te has desilusionado y desanimado por la maldad y la corrupción que existen a tu alrededor en este mundo pecaminoso? ¿No sabes que yo quiero darte las llaves de mi Reino en el cielo? Ni el mismo infierno podrá prevalecer contra mi Reino. Con las llaves de mi Reino, te he dado autoridad para atar y desatar. Podrás restringir, detener, obstaculizar, poner grilletes, revisar, retirar, arrestar y dar el alto a las fortalezas demoniacas en tu mundo. Puedes usar las llaves de mi Reino para atar dolencias y enfermedades, heridas, brujería, pobreza, muerte, destrucción, confusión, derrota y desánimo en tu vida. Al hacer eso te liberarás a ti misma, y a otros, de las obras de las tinieblas, las obras de Satanás. No te olvides nunca que he dado a mi pueblo, a ti, poder y autoridad sobre todos los demonios.

Mateo 16:19; 10:1

ORACIÓN:
Tú has prometido, Señor, que la oración eficaz del justo es poderosa. Tú te deleitas en responderme cuando clamo a ti, y haces cosas grandes y poderosas en mi vida.


Fuente: Declaraciónes diarias de guerra espiritual para la mujer
















MI PALABRA TE DARÁ PODER PARA DERRIBAR FORTALEZAS
Si continúas aferrándote a las promesas que te he dado en mi Palabra, podrás derribar las fortalezas satánicas a tu alrededor. Mi Palabra es más poderosa que las voraces llamas que causan destrucción y muerte dondequiera que van. Mi Palabra es un fuego violento que quemará las obras de maldad. ¿Odias las falsas maneras que Satanás usa para apartar a la gente del camino de la vida hacia el camino de la muerte? ¿Quieres ver cambios en tu ciudad, región y nación? Te he dado el poder para representar a mi Reino e incluso cambiar regiones geográficas. Eres una reina en mi Reino, y tu palabra está llena de autoridad y poder contra los reinos de este mundo perverso. Permanece firme en el poder que te he dado. No sufras innecesariamente por no ejercitar tu autoridad en mí.

Salmos 119:104; Jeremías 23:29

Oración:
Oh Dios, usaré tu Palabra como un martillo poderoso para romper todos los límites defensivos de Satanás. Tu Palabra se extenderá como un fuego incontrolado por todo el territorio enemigo, quemando todas sus obras de oscuridad.



Fuente: Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer













MI PODER TE HARÁ VICTORIOSA
Recuerda siempre que no tienes lucha contra sangre y carne. Si quieres vencer y ser victoriosa sobre los principados y potestades, aprende a prepararte en mi armadura. Abróchate mi cinturón de verdad en tu cintura, y ponte mi coraza de justicia. Afirma tus pies con el apresto del evangelio de la paz. Cuando te prepares para avanzar en la batalla contra Satanás y sus fuerzas demoniacas, toma el escudo de la fe, para poder apagar todos los dardos de fuego que el maligno y todo su ejército te disparen. Ponte mi yelmo de salvación en la cabeza, y toma la espada de mi Espíritu, mi Palabra, en tus manos. Sobre todo, acude a mí continuamente, en cada circunstancia que afrontes, con tus peticiones de mi ayuda. Nuestra comunión continua te hará victoriosa en cada confrontación demoniaca con el enemigo.

Efesios 6:12-18; Salmos 144:1-2

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
He muerto a mi naturaleza pecaminosa porque Dios me ha hecho vivir con Cristo. Debido al sacrificio de su Hijo, Dios ha perdonado todos mis pecados, los ha clavado en la cruz del calvario. Él ha desarmado a las potestades y autoridades demoniacas y me ha hecho triunfar sobre ellos por la obra de su Hijo en la cruz.


Fuente: Declaracion diaria de guerra espiritual par la mujer















HARÉ QUE TRASPASES TODA OPOSICIÓN DEMONIACA



Mi poder puede fluir mediante las oraciones que me haces. Nunca olvides que mi Palabra y mi Espíritu Santo son tu fuente de poder. Permanece firme en mí y en el poder de mi fuerza. Soy un fuerte guerrero, y lucharé tus batallas por ti. Puedes confiar en mi poder y dirección. Yo seré la fortaleza de tu vida. Medita en mi Palabra, declara mi Palabra con tu boca. Yo soy la fuente de todas tus victorias y logros. Mi Palabra contiene sabiduría y estrategias para tu guerra espiritual. Al estudiar mi Palabra, haré que avances hacia la libertad y la victoria sobre toda fuerza demoniaca que salga contra ti. Cuando clames a mí, te responderé y te mostraré cosas grandes y poderosas que tú no conoces.

Salmos 144.1; Efesios 6:10; Jeremías 33:3

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Alabo a mi Señor, ni roca. Él adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. Él es mi Dios amoroso y mi refugio, mi fortaleza y mi libertador, mi escudo en quien encuentro protección.

Fuente: Declaraciónes diarias de guerra espiritual para la mujer  

    








PUEDES CONFIAR EN MI PREMURA PARA AYUDARTE
Estoy listo para ayudarte, así que no hay ninguna arma forjada contra ti que pueda prosperar. Te he establecido en mi justicia, y toda forma de opresión demoniaca está lejos de ti. No tengas miedo del despliegue de fuerzas de Satanás, porque yo estoy contigo. Yo no te he dado un espíritu de temor, sino que te he dado todo mi poder por medio de mi Espíritu Santo. Te he llenado de mi amor, y te he dado dominio propio. Permanece segura en mí, y no temas la intimidación de Satanás. No te preocupes de sí tendrás fuerza suficiente para las batallas que debes pelear. Eres mi hija amada, y te he bendecido con toda bendición espiritual desde mi lugar en el cielo. Te he librado del poder de las tinieblas y te he trasladado a mi Reino donde habito con mi querido Hijo.

Isaías 54:17; 1 Juan 4:4; Colosenses 1:13.

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Señor, tú eres mi fortaleza. Vivo bajo tu protección, y descanso en tu sombra poderosa. Cuando estoy en problemas, clamaré a ti, y tú me responderás con tu brazo de protección. Tú me honrarás y me darás larga vida con tu poder salvador.


Fuente: Declaraciónes diarias de guerra espiritual para la mujer












QUIERO MOSTRARTE LO QUE TENGO PARA TI
Permanece en mi presencia, porque quiero mostrarte las bendiciones que tengo para ti. Como te amo tanto, tienes un gran favor conmigo, y te doy favor también con la gente. Ungiré tu cabeza con aceite y tu vida rebosará mis bendiciones. Bondad y misericordia rodearán tu vida mientras vivas. Reinarás con poder en tu vida por el gran sacrificio de mi Hijo Jesús por ti. Cada paso que des estará recubierto de mi luz divina, y la sangre de mi querido Hijo, Jesús, te ha limpiado de todo tu pecado. Ningún mal te alcanzará, y ninguna plaga llegará a tu hogar y tu familia. Permanece cubierta en mi abrigo, donde estás arraigada y cimentada en mi amor.

Deuteronomio 28:13; Salmos 23:5-6; Efesios 3:16-17

DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Señor, tú eres mi fortaleza. Vivo bajo tu protección, y descanso en tu sombra poderosa. Cuando estoy en problemas, clamaré a ti, y tú me responderás con tu brazo de protección. Tú me honrarás y me darás larga vida con tu poder salvador.

Fuente: Declaraciones diarias de Guerra Espiritual para la mujer













PERMÍTEME RECORDARTE QUIÉN ERES
He visto las veces en que te has sentido sola... abandonada... sin esperanza, y quiero recordarte quién eres realmente. Permite que mi Espíritu Santo toque tu espíritu y te confirme quién eres realmente. Yo soy tu Padre, ¡y tú eres mi hija! ¡Hay una herencia increíble esperándote! Mi propio Hijo querido dio su vida para que tú vivieras. Has sido creada de nuevo y revestida de mi propia justicia. Te he dado vida eterna por medio de mi Hijo. Te creé para hacer buenas obras y te di mi promesa de que todo lo puedes por medio del poder de mi Hijo, que te fortalece. Tienes mi mente; tu vida está escondida en mí, y como mi Hijo vive en ti, has sido llena con la esperanza de compartir mi gloria. Por medio de la obra de mi Hijo, todas tus necesidades serán suplidas. ¡Tú eres mía!

Romanos 8:16-17; 2 Corintios 2:14, 17; Efesios 1:3-4

DECLARACIÓN EN ORACIÓN

Padre, me diste tu Espíritu para hacerme sabia y para ayudarme a entender lo que significa conocerte. Tu luz inunda mi corazón con la esperanza de las gloriosas bendiciones y el maravilloso poder que tienes para mí.

Fuente: Declaraciones diarias de Guerra Espiritual para la mujer



























Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes