Día 2 : "Una taza llena de gracia"
Cada mañana me despierto a un cielo lienzo recién pintado por manos del Maestro. No hay un solo día que es idéntica a la anterior. Todos y cada uno es único en sí mismo.
Es la vista más increíble en la tierra y lo maravilloso loco de todo es que cada persona en el planeta puede disfrutar de la vista, si sólo hubiera mirar hacia arriba.
¿Cuántas veces hemos subido al coche y corrido a la tienda sin darle un segundo pensamiento? ¿Cuántos días nos quejamos por el tiempo, pero completamente perdidos en el hecho de que el cielo era una vista tomando el aliento?
El año pasado se llevó a Twitter para seguir a una tormenta que teníamos en nuestra ciudad. Gente de todo el pueblo estaban comentando sobre los árboles que fueron derribados, las calles que se inundaron, y las luces que estaban fuera. Todos notaron los árboles caídos que la tormenta dejó atrás, pero pocas personas tomaron la vista. Justo antes de que la tormenta nos golpeara, llamé a Michael para que fuera a mirar el cielo. Nunca habíamos visto algo así antes. En lugar de las nubes que se mueven en una dirección, dos caras de la tormenta se unen. En el centro de todo, el aire comenzó a girar como un trompo.Meses más tarde - en otro día nublado, me puse a pensar en cómo la naturaleza y la humanidad son tan parecidos. La mayoría de nosotros tienen buenas intenciones que brillan como el sol. Y ya que el deseo de amar a la gente de la forma en que debe ser amada, nuestra humanidad, como las nubes, tienden a ponerse en el camino.
Cuando digo la humanidad, estoy hablando de todas las debilidades que contradice el amor: la impaciencia, celos, actitud cruel, ser jactancioso, arrogante, egoísta, o grosero; exigiendo su propio camino y enojarse cuando no te gusta la forma en que los demás creen que deberían de ser amados.
Estos son el tipo de imperfecciones que Pablo habla cuando escribe: "Porque yo sé que en mí (es decir, en mi carne) no mora el bien, porque el querer está presente en mí, pero ¿cómo llevar a cabo lo que es bueno yo no encontrar el bien que yo no hago. sino el mal que no quiero, eso hago ". ~ Romanos 7:18-19
Cuando miramos a nuestros maridos, ¿qué vemos? ¿Estamos mirando a un hombre compasivo y cuidadoso que lucha contra la tentación? ¿O estamos demasiado concentrados en sus defectos para ver algo más?
¿Vemos a un hombre que deja los calcetines en el suelo o un hombre que lleva a sus hijos al parque después de un largo día en el trabajo?
¿Vemos a un hombre que mira mucha televisión, o un hombre que trabaja duro para su familia?
Cualquier cosa en las que los pensamientos se concentren seguirá creciendo en nuestras mentes. Pueden ser pensamientos de adoración o episodios de frustración, pero permítanme asegurarles lo que usted elija para alimentar sin duda crecerá.
***Voto de hoy: Comenzaré aceptar tus defectos con la comprensión y la gracia como si fueran míos.
***El desafío:
Mantén tus pensamientos negativos en jaque para recordarte a tí misma que los humanos somos salvos solo por la gracia de Dios.
Son amados por un Dios todopoderoso
Fuente: Darlene Schacht (Time-Warp)
Adaptación:Flor de Cristo
0 comentarios: