Problemas...






¿Te sorprende que los problemas sean parte de la vida?, tal vez no, después de todo ¿quien no los tiene? Todos los conocemos de cerca y en forma personal, mala salud, cuentas bancarias en 0, amor malogrado, angustia, pérdida de trabajo...y la lista continua.
Por lo tanto no debería sorprendernos que Dios permita que se sumen las pruebas de la burla y el odio porque seguimos a Cristo. (1 Pedro 4:12 ). No obstante los problemas sean comunes o exclusivos para los creyentes, pueden revelarnos la escencia natural de nuestra alma. Oliver Holmes dijo "Si tuviera la formula para evitar los problemas, no los esquivaría. Los problemas crean la capacidad para manejarlos. Recíbelos como amigos, porque aprenderás muchas cosas de esa relación y será mejor que te lleves bien con ellos."
Nos nos extrañemos cuando surjan problemas, porqué Dios está usándolos para probar la resistencia de nuestra alma. La mejor manera de manejarlos es encomendar nuestras almas al fiel creador y hacer el bien (1 Pedro 4:19 )



Licencia de Creative Commons
imagenes by Betty Monzón is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://www.facebook.com/pintandodecolores7.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://pintandodecolores-1.blogspot.com/
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes