Es increíble ver como las chicas que tienen cabello crespo, quieren tenerlo lacio. Las que tienen el cabello lacio, se lo quieren rizar. Las que tienen mucho busto quisieran tener menos y viceversa. Las altas quieren ser más bajitas y las pequeñas quisieran unas pulgadas de más. Es como si ninguna se sintiera conforme con la manera en la que Dios la ha creado y quisiera redefinir la forma en la que luce.
Hoy quiero decirte que cuando Dios te creó no estaba mirando otro continente y cuando volteó a verte ya estabas sin arreglo ¡NO! Dice Su Palabra que Él mismo te formó en el vientre de tu madre, Sus manos amorosas, perfectas y detallistas hicieron cada detalle que hoy adorna tu físico.
Conocer y entender esa realidad debería llevarnos inmediatamente a alabarle porque asombrosa y maravillosamente hemos sido creadas. Así que cada vez que te veas en el espejo mira una hermosa obra de arte realizada por el más grande artista: Dios.
Y para animarte aquí te dejo un Video Blog por Jeanine Martínez, una hermosa joven, dominicana, misionera en Asia quien ha aprendido a poner a un lado las voces de la sociedad que quieren hacerla encajar en un prototipo y a abrazar el hermoso diseño de Dios para su vida.

Aviva nuestros corazones






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes