Es increíble ver como las chicas que tienen cabello crespo, quieren tenerlo lacio. Las que tienen el cabello lacio, se lo quieren rizar. Las que tienen mucho busto quisieran tener menos y viceversa. Las altas quieren ser más bajitas y las pequeñas quisieran unas pulgadas de más. Es como si ninguna se sintiera conforme con la manera en la que Dios la ha creado y quisiera redefinir la forma en la que luce.
Hoy quiero decirte que cuando Dios te creó no estaba mirando otro continente y cuando volteó a verte ya estabas sin arreglo ¡NO! Dice Su Palabra que Él mismo te formó en el vientre de tu madre, Sus manos amorosas, perfectas y detallistas hicieron cada detalle que hoy adorna tu físico.
Conocer y entender esa realidad debería llevarnos inmediatamente a alabarle porque asombrosa y maravillosamente hemos sido creadas. Así que cada vez que te veas en el espejo mira una hermosa obra de arte realizada por el más grande artista: Dios.
Y para animarte aquí te dejo un Video Blog por Jeanine Martínez, una hermosa joven, dominicana, misionera en Asia quien ha aprendido a poner a un lado las voces de la sociedad que quieren hacerla encajar en un prototipo y a abrazar el hermoso diseño de Dios para su vida.
Aviva nuestros corazones
0 comentarios: