Devocionario 30 días con Dios (día 3) ¡El siempre estará contigo!



Recuerda que no eres sirviente de Dios, sino Su amigo :) Porque un sirviente no sabe lo que hace su jefe, pero a los amigos de Dios se les ha dado a conocer la voluntad de Su Padre.
Tú no elegiste a Dios, Él te eligió a ti (Juan 15:15-16 TLA)

• Y Él cuidará de ti
• Él te dará lo que necesitas para cumplir tus sueños
• Él te cantará
• Él te indicará el camino

¿No sientes su compañía? ¿No sientes que Él está contigo? ¡No desmayes! ¡Es que estás al borde de tu milagro! Siempre hay una tormenta antes que salga el sol. Dios te está llevando hacia la próxima etapa de tu vida, y recuerda: Dios no te pondrá en un problema sin darte con él la salida.
Piensa creativamente. No pienses de esta forma: “¿Porqué yo? ¿Por qué a mí? ¿Qué hubiera pasado si…?” Esta forma de pensar te ata a tu pasado y te paraliza para cambiar tu futuro.
Piensa de esta forma: “¿Cómo…? ¿Cuál?” Por ejemplo: ¿Cómo puedo hacer esto? ¿Cómo puedo encontrar la salida? ¿Cuál de estas dos sería la mejor opción?, etc.
Al pensar de esta forma le estarás abriendo las puertas a las posibilidades que Dios te estará mostrando. ¡Anímate! Piensa que Dios está contigo mostrándote el camino: activa tu fe para VER las oportunidades y no tu problema


Fuente: libro 30 días con Dios






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes