Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos


Estándares de calidad  


Horror  8 : Creer que ser confidente de un hombre casado, que tiene problemas en su matrimonio, es una buena obra de caridad.

Horror  9: Creer que enamorarse de un hombre casado no se puede evitar porque en el corazón nadie manda.

Horror 10 : Creer que es difícil encontrar un buen hombre; por lo tanto, debes conformarte con un hombre que no sea "tan malo" 




Para las empresas el término calidad es sinónimo de garantía, buen servicio y una forma de asegurar que el producto se venderá con éxito una y otra vez. Si en algún momento a alguien se le ocurrió bajar el control de calidad para abaratar los costos, las consecuencias no se hacen esperar ; ¡son un desastre!
Pues la vida amiga mía también es así, si bajamos nuestros estándares de calidad nos enfrentamos al dolor y al llanto. Muchas mujeres aprenden a ser conformistas desde pequeñas, pues posiblemente no tuvieron padres que les dijeran "¡Que bella estás!,¡Tu eres un regalo de Dios!,¡Lograrás todo lo que te propongas en la vida con la ayuda de Dios!¡ ¡Llegarás muy lejos porque Dios te ha creado con un propósito especial! etc, etc. 
En cambio quizás hayan escuchado frases denigrantes como "eres un accidente" "solo traes problemas a este hogar" y otras que mejor ni mencionarlas. Tal vez hayan pasado los años y nunca te has puesto a evaluar lo que anhelas y mereces en una relación, o a preparar una lists de las cualidades que deseas en esa pareja esperada. Quizás ya tienes 20 años y aún no has echo esa lista de evaluación basada en estándares altos de calidad. O quizás como ya tienes 28 años y no te has casado, comienzas a eliminar características de la lista. Piensas que no hay nadie perfecto y y si sigues con esa mentalidad te quedarás a "la jamona". Y entonces comienzas a pensar "este hombre que conocí no es tan malo" y en un abrir y cerrar de ojos has bajado todos los estándares de calidad para aceptar una relación venenosa para tu vida y recibes a alguien que lo único que te deja es amargura y sufrimiento. Si queremos lograr algo en la vida, tenemos que desearlo, soñarlo y definirlo. Defíne cuáles son las características que quieres encontrar en un hombre. ¿Sabías que elegimos al hombre de acuerdo al valor que nos adjudicamos? Pregúntate ahora ¿Cuánto yo valgo? yo te respondería "Tu valor es incalculable" por lo tanto "aspira a lo excelente". Fuimos creadas para bendición "sabiendo que fuisteis llamados para que heredéis bendición" (1 Pedro 3:9) 
Decídete a ser felíz, cultiva tu vida espiritual, emocional y física. 

Enamorarse de un hombre casado : cuando un hombre está casado, significa que tiene un compromiso emocional, moral y legal con esa persona. Parte de este vínculo es la fidelidad. Al involucrarte con hombre casado se te hace responsable de ese rompimiento y de todo el sufrimiento que conlleva para la esposa legítima.

Acceder a vivir con un hombre casado: si accedes a convivir con una persona comprometida, estás comprobando algo muy importante; que tál como se lo hizo a su esposa e hijos, tarde o temprano te lo puede hacer a ti ya que no sabe honrar compromisos. Además una ves des el paso debes prepararte para esperar muchos años, ya que el hombre por lo general no abandona su familia y disfruta cómodamente dos "hogares" EN uno tiene un vinculo legal y en el otro (o sea contigo) la distracción, la pasión y la emoción pasajera.

Pensar que no puedes hacer nada para salir de una relación que no conviene : claro que puedes hacerlo, pero se trata de una convicción y una decisión. 
Nunca debes transar por menos de lo que deseas y mereces. Si lo haces te pones en una posición de desventaja. 


Estrategias para florecer 

Tomar una decisión firme : decide que contra todo lo que puedas sentir, no debes enamorarte de un hombre casado. El amor es una decisión,por lo tanto puedes decidir  que ese hombre no te pertenece, ni merece tu amor. Tu no escoges la atracción, pero si eliges quien merece tu amor ya quién se lo vas a brindar.

No compartas el amor : proponte que jamás compartirás el amor de un hombre con otra mujer; esto no es un acto de magia, es una elección.

No negocies : asegúrate de que el hombre que se vaya a casar contigo reúne unos requisitos específicos que no son negociables.


Ejercicios :
- Escribe todos los requisitos que debe poseer el hombre que te pretende.
- Organiza estas características en orden de importancia.
- De termina cuáles son imprescindibles y que no serán imprescindibles de ninguna manera.


Semillas de amor : Tu eres una joya valiosa, un tesoro especial creado a imagen y semejanza de Dios. Actúa conforme a lo que eres... ¡Una mujer valiosa! 




Mañana  veremos más errores, ¡te espero!







Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes