Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos

"Las mujeres fuimos creadas a imagen y semejanza de Dios, cómo una pieza de colección" Somos piezas únicas, especiales, dignas. Dios puso todo su amor en la formación de cada una de nosotras y debemos aprender a vivir conforme a esa gran herencia que Dios nos ha legado a cada una. Nuestras decisiones, así como hablamos, nos vestimos y nos comportamos reflejan cuánto nos valoramos."
Coloca a Dios en tu lista de prioridades. Fundamenta tus planes en los valores que has conocido a través de Él , y Perdónate a ti misma los errores  y horrores cometidos y decide perdonar a los que te han ofendido, porque solo así serás libre"




Promesas falsas (de la realidad sentimental a la realidad racional)
*Horror 1 : Creer que tener relaciones sexuales antes del matrimonio evita que el hombre te abandone"
*Horror 2 : Creer que todas las promesas que te hace un hombre son fieles y verdaderas.

* Horror 3 : Creer que después de terminar una relación con un hombre, él regresará a tener sexo nuevamente contigo porque te ama.
*Horror 4: Creer que cuando el hombre se enoja y decide abandonar el hogar, lo mejor es suplicarle, llorarle y pedirle que se quede y que no se vaya.

Los primeros cuatros errores tienen que ver con pensamientos, apreciación de sentimientos, en fin con cosas que dicen y hacen muchos hombres que no tienen ningún significado hasta que sean demostrado con hechos. Muchos hombres prometen, prometen y prometen pero nunca vemos acción, pues no cumplen sus promesas. Ellos saben lo que a nosotras nos gusta oír, por lo tanto eso es lo que nos susurran al oido. Comienzan con galanteos y palabras dulces...luego siguen con un abrazo,un beso y finalmente culminan pidiendo una muestra de amor. Si la mujer (que de por si es emocional) no tiene principios morales sumamente arraigados, se siente en el deber de ceder porque ..."para que no se vaya a hacerlo con otra"...
¡Es aquí donde se comienza a perder terreno! pues lo que empezó como una gran amistad para irse conociendo poco a poco, se paraliza. Se detiene el proceso de conocerse pues ambos están pendientes de volverse a encontrar para tener otra relación sexual. Como mujeres tenemos que demostrarles a los hombres que no somos cajas de chocolate, ni telas para tener que dar muestras.Somos gente valiosa que se cuida y se entrega sólo en el vínculo del matrimonio a aquél hombre que con sus acciones demuestre que nos ama y nos valora incondicionalmente.
"El sexo nunca debe convertirse en una prueba de amor"

Se firme, tú no eres un objeto para que un hombre te úse cuando quiere. ¡Tu eres valiosa para ser amada! Tu eres una criatura maravillosa y preciosa creada por Dios para ser amada y bendecida.
El sexo nunca debe convertirse en una prueba de amor, porque este es un regalo de Dios para ser disfrutado dentro del vinculo del matrimonio.
Creer que tener relaciones sexuales antes del matrimonio evita que un hombre te abandone es un disparate. Por el contrario, son muchos los que luego de esto consideran que la mujer es (según ellos) "fácil" y las abandonan. Al hombre le gusta y le atrae la mujer que es un reto. Por eso ves que un hombre puede ir de aquí para allá, pero a la hora de tener una relación seria para casarse dice que quiere una mujer virgen.
 El amor no se mendiga, se dá y se recibe. Nunca amiga mía debes pensar que vales tan poco como para rogarle a alguien que te ame.
No evalúes promesas, ni vivas de lo que pudo haber sido y no fué. Cuando trates con un hombre aprende a evaluar sus hechos, "no sus promesas". Vive de realidades, valórate y comienza a dictar pautas para tu vida, no de lo que otro quiere hacer "con tu vida"
Ya es tiempo de tocar la tierra. 
Errores cometidos en estos casos :
-Tener relaciones sexuales antes del matrimonio para demostrarle que le amaba"
- Tener relaciones sexuales confiando en promesas de casamiento.
Las palabras se la lleva el viento y los hombres no siempre cumplen sus promesas, especialmente cuando ya obtuvieron lo que tanto querían.
-Culpar a otros de nuestro errores: Cuando ella dice"él jugó conmigo" está culpándolo a él de lo sucedido. Lo sensato sería decir "Yo permití que jugara con mis sentimientos."
-Permitir el adulterio:  "Si un hombre no te ama por lo que eres y vales como mujer debes seguir hacia adelante y dar borrón y cuenta nueva"
Estrategias para florecer:
*No tengas relaciones sexuales antes del matrimonio. Desde hoy propone en tu corazón que nada ni nadie te hará tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Tu no fuiste creada para ser manoseada por alguien que desea robar tu dignidad, ¡fuiste creada para ser amada y bendecida!
*Deja de culpar a otros por tus errores y fracasos: El hombre llega hasta donde tú lo permitas. Demuestra con tu carácter firme que hay cosas que no vas a permitir nunca. Hay hombres maltratantes porque hay mujeres que se dejan maltratar.
*No tienes que tolerar la infidelidad: Cuando un hombre decide irse con otra mujer, no le permitas que siga visitándote y teniendo relaciones sexuales contigo, necesitas darte valor.
Ejercicios:  
-¿Que opinión tienes de ti?
-¿Has caído en el síndrome de la caja de chocolates, dando muestra de amor?
-¿Te han sido infiel?¿Que has hecho?¿Te has dado a respetar o te deprimiste y estás destruida?
-Escribe que decisiones has tomado después de leer y meditar sobre lo que se ha dicho en este capítulo.
Semillas de amor " A pesar de las caídas que has tenido, levántate y comienza hoy a tener control de tu vida. Nunca es tarde para empezar, pero nunca es bueno dejar para mañana las decisiones importantes que podemos tomar hoy"

¿Nos vemos mañana? ¡Te espero! Dios te bendiga :)












Tomado del libro Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos de la autora Norma Pantojas. 




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

0 comentarios:

Nossotras con Dios © 2014. All Rights Reserved | Powered By Blogger | Blogger Templates

Designed by-SpeckyThemes