DERRAMARÉ MI FAVOR SOBRE TI
Hija mía, recuerda que yo soy fuerte y poderoso. Esparciré a tus enemigos con mi brazo firme, y he extendido hacia ti mi mano derecha de fidelidad. Mi amor y fidelidad irán delante de mí y te bendecirán porque me has honrado como tu Dios. Te guiaré para que camines a la luz de mi presencia todo el día. Mi favor será tu fortaleza. Encomiéndame cada cosa que hagas, y yo estableceré tus planes. Haré que todo funcione como es debido. Me complaceré en tu honestidad, y verás el brillo de mi rostro, porque mi favor estará sobre ti como lluvia de primavera. Cuando clames a mí, me levantaré y tendré compasión de ti, y te mostraré mi favor.
Salmos 89:1-29; Proverbios 16:12-16
DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Padre, clamo a ti. Mírame con tu gran amor y favor. Alabaré tu nombre con cántico y te glorificaré con acción de gracias. Te buscaré, y pondré mi esperanza en ti.
Fuente: Declaraciones diarias de guerra espiritual para la mujer
TE REVELARÉ CADA PASO QUE DEBAS DAR
Ven a mí, y te enseñaré mis caminos para que puedas andar en mis sendas. Si caminas en obediencia a mí y guardas mis mandamientos, entonces gobernarás mi casa y cuidarás mis atrios, y te daré un lugar entre los que estén aquí. Como te deleitas en mí, afirmaré tus pasos. Aunque tropieces, no caerás, porque te sostendré con mi mano. Has mantenido tus pasos en mis sendas, y te has guardado de los caminos de los hombres violentos. Por tanto, te mostraré las maravillas de mi gran amor y te salvaré con mi diestra. Te guardaré como a la niña de mis ojos y te cobijaré en la sombra de mis alas.
Isaías 2:3; Jeremías 7:23; Marcos 4:11; Salmos 17:6-8
DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Señor, soy bendecida porque camino según tu Palabra. Has establecido preceptos para que los obedezca, y mis caminos estarán firmes en obedecer tus caminos. Te alabaré con un corazón recto mientras obedezco tus mandamientos, y tú nunca me abandonarás.
Fuente: Declaraciones diaria de Guerra Espiritual para la mujer
COMPARTIRÉ MIS PLANES SECRETOS CONTIGO
Yo soy un Dios que revela secretos, y a ti te revelaré mis secretos. Te ayudaré a entender las cosas que he mantenido en secreto desde la fundación del mundo. Entenderás la revelación de mi voluntad y propósito para tu vida. Abriré tus ojos para que veas cosas maravillosas de mi Palabra. Las cosas secretas me pertenecen, pero las cosas que te revelaré te pertenecerán a ti y a tus hijos para siempre, para que sigas mi Palabra. Cuando tu alma esté debilitada por el dolor, mi Palabra te fortalecerá y consolará. Mi Palabra es eterna, y permanece firme en los cielos. Mi fidelidad a ti seguirá durante todas tus generaciones. Permite que mi Palabra sea una lámpara a tus pies y una luz a tu caminar.
Mateo 13:35; Salmos 119
DECLARACIÓN EN ORACIÓN:
Padre, te alabaré con un corazón recto mientras aprendo tus justas leyes. He puesto tu Palabra en mi corazón para no pecar contra ti. Guárdame de los caminos engañosos; extiéndeme tu gracia y enséñame tu ley.
Fuente:Declaración diaria de guerra espiritual para la mujer
Su declaración para hoy
ILUMINARÉ TU CAMINO CON MI LUZ
ILUMINARÉ TU CAMINO CON MI LUZ
Encenderé tu vela e iluminaré tu oscuridad. Mi luz brillará sobre tu cabeza, y te daré los tesoros de la oscuridad y las riquezas ocultas en mis lugares secretos. Dejaré que entiendas las cosas profundas en mi corazón, y serás capaz de entender las parábolas que he dicho y los misterios de mi voluntad para ti. Desvelaré los misterios de mi Reino, y te hablaré con revelación. Si prestas tu oído a la sabiduría y aplicas tu corazón al entendimiento, y clamas por visión y entendimiento, entonces entenderás mi conocimiento, porque te daré sabiduría, conocimiento y entendimiento. Confía en mí con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento; reconóceme en todos tus caminos, y yo enderezaré tus sendas.
Salmos 119:111-112; 1 Corintios 2:10; Proverbios 3:5-6
DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Padre, me arrodillo ante ti hoy y oro que tus gloriosas riquezas me fortalezcan con poder por medio de tu Espíritu Santo que habita dentro de mí. Mora en mi corazón en toda tu plenitud. Estoy arraigada y establecida en tu amor, y sé que tu amor sobrepasa todo entendimiento, y quiero ser llena hasta la medida de tu plenitud.
Fuente: DECLARACIÓN DIARIA DE GUERRA ESPIRITUAL PARA LA MUJER
TE PONDRÉ EN LUGARES CELESTIALES
Yo soy el Creador de todas las cosas y te he dado bendiciones que no se pueden medir. Te he hecho entender el misterioso plan que ha estado siempre oculto en mi mente para que puedas ser llena con mi poder y autoridad. Porque no estás preparándote para luchar contra sangre y carne, sino que tendrás guerra contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, y contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Mi poder en ti liberará a mis ángeles para que peleen contra los espíritus en los cielos que están bloqueando tus oraciones para que no sean contestadas. Te daré un cielo abierto y ataré cualquier interferencia demoniaca en los cielos por medio de mi nombre.
Efesios 1
DECLARACIÓN EN ORACIÓN
Estoy sentada en lugares celestiales en Cristo, muy por encima de todo principado, poder, fortaleza y dominio. Dios me ha situado en los cielos y me ha permitido atar a los principados y potestades que actúan contra mi vida a través de su poder. Ato al príncipe de la potestad del aire, y oro para que sean abiertas las compuertas de los cielos sobre mi vida.
Fuente : Declaración diaria de Guerra Espiritual para la mujer
0 comentarios: