En este día comenzaremos pidiendo a Dios sabiduría, para saber pedir, para saber agradecer, para saber adorar, para saber orar. Cuán importante es la oración, pero también debemos saber como orar.
En el libro de Santiago 4:3 dice " Pedís y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites."
Es importante saber que Dios anhela bendecirnos, que nos escucha; más debemos ser conscientes de que lo que pedimos para nuestras vidas debe ser con el fín de glorificarlo a El.
Salmos 145:18"Cercano esta Jehova a quienes le invocan, a todos los que le invocan de veras" veamos la definición de invocar: rogar a Dios; ¿Te das cuenta? ¿es posible rogar de forma liviana , light?, pues la Biblia dice que sí, que hay quienes le adoran de labios y no de corazón, no en verdad. Pensando en nuestra conveniencia y no en Glorificarlo. Para nuestros deseos, carnales, temporales.
Santiago 4:8 "Acercaos a Dios y El se acercara a vosotros" es un mensaje claro a acercarnos con corazón dispuesto, manos limpias, buscando su rostro.con humildad, en verdad y en espíritu, reconociendolo como Dios, como Todopoderoso. En el libro de Juan 7:27 Jesús en su infinita misericordia nos invita a los sedientos de justicia, de paz , de amor, a los cargados de espíritu y quebrantados a acercarnos y beber del agua de la vida. A descansar en confianza. Nos ofrece abundancia de vida, ríos de agua viva fluyendo de nuestro ser,de nuestro corazón ¡Aleluya!Sabemos que el agua representa la vida, y como una planta reverdece al recibir agua, así también nos promete ser renovadas, edificadas, arraigadas en El. Hará que nuestro ser reverdezca y florezca por el poder de su amor, por su gracia.
Escrito por : Flor de Cristo
Oración: Señor llévame a un andar más intimo contigo
“Señor, me acerco a ti en este día, agradecida de que te acercarás a mí como prometes en tu Palabra (Santiago 4:8). Anhelo habitar en tu
presencia y mi deseo es tener una relación más profunda e íntima contigo. Deseo conocerte en cada forma en que puedes ser conocido. Enséñame lo que necesito para que pueda conocerte mejor (Salmo 145:18). Dios, ayúdame a reservar tiempo cada día para encontrarme a solas contigo. Permíteme resistir y eliminar todo lo que impida hacerlo. Enséñame a orar como Tú quieres que lo haga. Ayúdame a aprender más de Ti. Vengo a Ti en este día y bebo en abundancia de Tu Espíritu (Juan 7:37). Llévame más cerca de Ti para que pueda habitar en Tu presencia como nunca antes”.
Escrito por: Edurne Mencia
0 comentarios: